Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Paulina Rubio: "dedicado a los hombres"

Aquí vemos un "fantástico" video dedicado a los hombres. Según Paulina Rubio, "pues aunque ellos sean así, los tenemos que querer". Gracias Paulina por tu buen gusto, tu buen trato, y por mostrar lo que el feminazismo siempre pretende con los hombres. La promoción ya la tienes asegurada.
Claramente basado en una práctica sexual extrema denominada "femdom" -female dominate- en este video Paulina Rubio se explaya al máximo y sin tapujos promocionando, como ya digo, lo que el feminazismo en su más auténtica tendencia pretende difundir: los hombres deben ser castigados por pervertidos, deben ser humillados por obsesos, deben ser agredidos y vituperados violentamente. ¿No es esto una promoción de la violencia de género? Ah¡ no¡ que cuando la violencia viene de parte de la mujer hacia el hombre no es violencia de género, es solo algo divertido que debemos tomarnos con humor!. ¿Se le ocurrirá a alguien denunciar este video y el trato humillante que los hombres reciben en él? Seguramente no, el varón ya se está acostumbrando a ser maltratado sistemáticamente, y no debe rechistar.
Esta mujer se ha apuntado a la tendencia del feminazismo a la que ya se apuntaron otras cantantes. En este caso parece que Paulina quizás ya no venda tanto mostrando "culo y tetas" y ahora se apunte a este extremismo tan de moda, antes de pretender siquiera a aprender a cantar. Así es más fácil promocionarse cuando la tendencia universal es la de humillar a los hombres.


martes, 22 de mayo de 2012

Campofrío: alimentando un nuevo modelo de mujer.

Y es que con humor todo se "traga" mejor. Con humor se pretende tornar todo aceptable, risible, simpático, así ni nos damos cuenta del mensaje último del spot. Recuerdo que en una de las opiniones expuesta en este blog una feminista me aconsejaba que tuviese más sentido del humor, pues si no !dónde íbamos a parar¡. Yo le contesté "diles lo mismo a las feministas cuando se hacen un chiste machista, a ver si surge el humor". Y es que con humor nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
El lema de este spot es "alimentando otro modelo de mujer". Pues sí, el mismo modelo que fomenta el radical-feminismo. Ese modelo de mujer que culpabiliza al hombre de todos los males de la Tierra. Ese modelo de mujer que preconiza la venganza hacia los varones por el sometimiento sufrido. Ese mismo modelo de mujer que acusa a los hombres de sus propias debilidades, de sus superficialidades y sus simplezas: si la mujer se vuelve banal se debe a la manipulación del hombre; hay que vengarse de ellos. Ellos son los culpables de todos los males del mundo.
Pero bueno, con un poco de humor, nos lo tenemos que tragar.