martes, 25 de octubre de 2011

Perfumes Prada

Un nuevo ejemplo de marca publicitaria que apuesta por la violencia femenina hacia el varón. Edulcorada con una puesta en escena artística donde se combina la música clásica con la danza. Se trata pues de una violencia absurda, innecesaria y humillante para él que no viene a cuento de nada.
Nuevamente me gustaría llamar la atención a aquellas personas que no ven ningún tipo de exceso en este spot publicitario de la marca Agata Ruíz de la Prada, y les pediría que cambiase los papeles de los actores: imagina a él haciendo lo que hace ella, y al revés. ¿Qué opinarías?

Míralo en Youtube directamente:  http://www.youtube.com/watch?v=ytuM8-09R-I

1 comentario:

  1. Esta sencilla pregunta sobre que pensarías si fuese al reves es la clave para detectar un sin número de abusos y desprecios en contra de los hombres. Pensaríamos que es claramente discriminatorio y el anuncio sería inmediatamente censurado y criticado como tal por nuestras instituciones. Lo que es malo para unas no es malo para otras. Una situación vivida en todos los ámbitos, fruto del exclusivo interés del feminismo por las mujeres, algo que le incapacita para hacer igualdad.Totalmente de acuerdo contigo, un sexismo antivarón inaceptable. Jamás pienso comprar ningún producto de Ágata Ruíz de la Prada y todos los hombres deberíamos hacer igual. De todas formas tampoco nos perdemos gran cosa, yo no sé quién le comprará algo a esta señora, que recurre a una publicidad tan burda para mantenerse en el candelero.

    ResponderEliminar