Este es el desarrollo del spot publicitario de esta marca de perfumes; algo así como el script:
1- Ella elige, con un chasquido -elemento mágico y de poder-, un coche deportivo potente que le confiere y denota en ella libertad, poder, confianza, seguridad en sí misma...
2- Con otro chasquido elige el vestuario apropiado para conducirlo. Referencias a la película Thelma y Louis, la cual evoca liberación.
3- Con un nuevo chasquido aparece un hombre atractivo en su coche.
4- Ahora es él el que utiliza el "chasquido mágico" -El sonido del chasquido de él es bastante más FLOJO Y BAJO que los de ella: ¿por qué?- y se sitúa en la conducción del vehículo. Forma simbólica de querer "conducir" la vida de ella.
5- Ella por supuesto no se dejará conducir y con otro chasquido le quita "el control del vehículo" con el consiguiente enfado de él.
6- Nuevo chasquido y desaparece él siendo sustituido por un perro. Ella prefiere un perro como compañía a la de él, a la de un hombre.
7- Finalmente aparece él dando otro "chasquido menos potente que los de ella", en la parte de atrás del automóvil. En la parte "trasera de la conductora" como una presencia que no puede quitarse de encima. Pero al menos va detrás de ella. En una posición bastante incómoda e inestable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario