Encuesta realizada a 40.000 mujeres en países de la Unión Europea. Extrapolando los resultados al resto de la población el resultado es un tremendo 62 millones de victimas de violencia (violencia de género), es decir de género masculino como verdugo y género femenino como víctima. El único modo en que se contempla este tipo de casuística. El maltrato contrario no existe para esta ni para ninguna estadística.
62 millones de mujeres víctima de violencia de género.
9 millones de violaciones.
106 millones de mujeres acosadas sexualmente.
¿Cuáles han sido los criterios para la realización de esta encuesta?
Recuerdo que aquí en España ya se realizó una encuesta con la misma finalidad: conocer cual era el número de mujeres maltratadas. Recuerdo que uno de las cuestiones a contestar en esa macroencuesta para conocer si había sido víctima de violencia era: "¿has sido insultada alguna vez o menospreciada?" Claro, cualquier mujer puede recordar cómo alguna vez su pareja -no importa el tono o la intención- le dijo: "anda que eres tonta¡" Eso claro, cuenta entonces como insulto. Eso claro, cuenta como vejación. ¿Preguntan en la encuesta si el insulto proviene de sus respectivas parejas masculinas o deja en "el aire" esa cuestión pudiendo provenir el insulto de cualquier otro hombre, o incluso de una mujer...?
Pero para nuestro subconsciente, cuando nos llega la noticia de 62 millones de mujeres maltratadas nos no imaginamos el insulto, nos imaginamos una mujer tirada en el suelo tras recibir una brutal paliza, con el ojo amoratado, sangrando por la boca, con el pelo desmarañado y llorando desconsoladamente. Para nuestro subconsciente, así son todas las mujeres violentadas.
Con esos mismo criterios me gustaría que la Unión Europea igualmente realizara una encuesta dirigida a los hombres: "¿Has sido insultado en alguna ocasión o menospreciado?" Los resultados os sorprendería. Con total seguridad. Las cifras de maltrato de hombres por parte de mujeres sería mucho más elevada de lo que puedas imaginar. Ya digo, con los mismo criterios aplicados a la encuesta realizada a las mujeres. Se trata de violencia psicológica, que según el estudio se da más incluso que la violencia física pero que resulta ser más peligrosa porque no deja secuelas evidentes. Para esta y cualquier otra encuesta, la violencia psicológica solo la ejerce el hombre sobre la mujer, en ningún caso al revés, aunque yo personalmente haya visto muchos más casos de este tipo de violencia surgida de la mujer y ejercida sobre el hombre, realizada públicamente, sin ningún tipo de pudor. Repito, muchas más veces. No sé si vosotros habéis sido también testigo de este tipo de humillaciones públicas. Para saberlo a veces solo hay que hacer un poco de memoria.
En resumidas cuentas, las cifras resultan escalofriantes. Las cifras son aberrantes. Y si además se indica en este estudio realizado a propuesta de España para la Unión Europea que solo el 14% de los casos más graves son denunciados, tenemos que además la cifras sean más elevadas. Sea como fuere las 62 millones de mujeres víctimas de violencia por parte del hombre se traduce en un tercio de la población femenina. Una de cada tres mujeres ha sido víctimas de violencia ejercida por el hombre. ¡Una de cada tres!.
Extrapolando esa cifra en tu entorno más inmediato: ¿a cuántas mujeres conoces tú personalmente en tu entorno? Hago referencia a tu familia, a tus amigas, a tus compañeras de trabajo.... diez, quince, vente, más...? pues según esta encuesta, ten la absoluta seguridad de que si conoces, vamos a poner por caso a quince mujeres, cinco de ellas han recibido o recibe maltrato físico o psicológico por parte de su pareja masculina.
Extrapolando esta cifra hacia el colectivo masculino: según esta encuesta puedes estar seguro de que uno de cada tres hombres que conoces, o no conoces... de esos que se te cruzan por la calle a diario: este no, este no, este sí; este no, este no, este sí; este no, este no, este sí... son maltratadores. Quizá tú no lo sepas pero seguramente hayas sido un maltratador de tu pareja o lo seas en este momento. Uno de cada tres hombre es un maltratador. Cualquier mujer podrá hacer ese ejercicio estadístico espontáneo. Camina por la calle y ve pasar ante ella un hombre: este no, otro hombre, este no, otro hombre, este sí, puede que incluso a la tercera vez, se cruce contigo.
Uno de cada dos hombres, la mitad de la población europea masculina, se le puede considerar como acosador sexual. Y si nueve millones de mujeres han sido violadas ¿extrapolando esta cifra, cuántos hombres resultan ser violadores? ¿quizás un millón de hombres europeos son violadores?
Enhorabuena a las-los inspiradores de la encuesta porque continúan fíjando con fuertes bases la idea generada por el feminismo radical de que "el hombre es violento por naturaleza"-se entiende, el varón, no el hombre genérico- Que la violencia está absolutamente extendida. Que hay que actuar para erradicar esta epidemia de violencia ejercida hacia la mujer. Que es urgente reprimir a los responsables de esta epidemia. Que es necesario reprimir a los hombres como responsables absolutos. Las feminazis consiguen así lo que quieren y al Sistema le viene de perlas, siempre dispuesto a reprimir de algún u otro modo a la ciudadanía para autoprotegerse de ataques que suponga un peligro para su supervivencia.
Atención porque cualquier feminista radical o no que pueda leer esto, inmediatamente generará una opinión de absoluto rechazo y asco. Así ha sido programada. Argumentará que soy, o somos, unos reaccionarios, extremistas de derechas que no creen en los derechos de las mujeres, que niega la existencia de la violencia hacia las mujeres, que las despreciamos, que no creemos en la igualdad de género... etc. etc. Nada más lejos. No niego la existencia de la violencia contra la mujer porque existe. Quizá lo más aberrante sea la cifra en sí. Y sobre todo defiendo que el hombre es también víctima de violencia, en menor cuantía en lo que se refiere a violencia física, pero igual o incluso más en cuanto a violencia psicológica, esa misma que los expertos denominan más peligrosa porque pasa desapercibida.
Con toda seguridad este escrito sea calificado por el feminismo radical de abominable, repleto de ideas que deben ser erradicadas. Que lo publicado en la encuesta es sacrosanto, la verdad absoluta, que no puede ser cuestionado bajo ningún concepto. Que quien así lo haga debe ser sometido a escarnio público. Que decir lo contrario es propio de gente que no creen en los derechos de la mujer y que quieren que ésta continúe esclavizada. Que, por tanto, hay que perseguir a tipos que escriben cosas como estas porque va en contra de la dignidad de la mujer y del ser humano en general. Que si no comulgas con sus ideas eres un "terrorista" ideológico y por tanto un ser muy peligroso.... pero, esta es la otra parte de la manipulación.
Jo, jo, jo las locuras de toda esta gentuza del género y la génera, más que idignación lo que produce ultimamente es una mezcla de asco, risa y pena.
ResponderEliminar