lunes, 9 de agosto de 2010

Así las gastan las feminazis...

Este es un mensaje que acabo de recibir a este blog.
Está claro que la que lo envía se siente absolutamente molesta. Así las gastas. Transcribo todo el mensaje.
Debería responderle algunas cuantas cosas, como que en este blog, primero: no hablo en contra de la mujer; segundo: hablo de la "tendecia" que hacen gala los medios de comunicación para "ridiculizar a los hombres", tercero: te podías ahorrar todos esos insultos. Entiendo perfectamente igual sin que me tengas que insultar. Tercero: no me conoces de nada, no sabes si estoy bueno o no, si he follado o no, si soy heterosexual, homosexual, bisexual, transexual -o fíjate lo que te digo- incluso mujer-...
No tendría cabida la intervención de una la opinión de una feminazi como tú, sin compostura, educación, cultura, saber estar, y falta de inteligencia -no sabes de qué va el blog todavía- También te puedo responder a cada una de tus "supuestas correcciones". Pero no vale la pena así.
Tan solo quiero que vean aquí, mostrando tu burra intervención, de hasta qué punto es capaz de llegar una feminazi cuando se le ataca sus intereses; es decir, cuando cree ser un ser superior por el simple hecho de ser mujer, y tiene todo el derecho a maltratar a los hombres "porque ya toca". Para tu verguenza, publico tu mensaje. Y si tienes dos dedos de frente, es decir un poco de inteligencia, y un poco de educación, escríbeme a: alephgaia@yahoo.es Ahí podremos comentar todo lo que tú quieras, siempre que muestres respeto.

Este es el mensaje:

Pero se puede ser más gilipollas ke ustedes? SI soy una tia y SI estoy MUY contenta con esos anuncios, y tengo MUCHOS MUCHOS errores para los pies de foto, de lo cuales solo comentare algunos, porque no voy a escribirlos todos.1º el de se lo que hiciteís, ella lo sopla porque los CHICOS y CHICAS del programa le pusieron el mote de enano por su estatura, para que luego digaís que solo somos las mujeres.2º El de Renfe puso a una mujer como podía poner a un hombre, ponga a quien ponga un sexo estaría descontento, ¿que quieres que ponga, un hermafrodita? Hombre por dios!3º Vitalinea, si fueras un poco menos imbecil, verías que no rehuye del hombre, sino de los alimentos hipercalóricos, como en más partes del anuncio, pero para saber eso hace falta ser inteligente.4º Braun Bodycruzer, el tío no parece muy descontento porque dos modelos le hallan raptado, no se, si a ti te molesta es porque INDUDABLEMENTE no estas ni la mitad de bueno que el5º Dolce & Gabanna (2), a más de un hombre, por no decir a todos menos a ti, asexual perdio! les gustaría que unas mujeres bastante guapas lo aten y lo manejen, por que es una especie de juego sexula, que tu no hallas follao en tui vida es tu problema.6º Don Limpio, hay no tengo mucho que deir, simplemente QUE EL HOMBRE NO HACE NI EL PUTO HUEVOY no digo más cosas por que no me da la PUTA gana, asique piensa antes de hablara, dale vueltas a lo que vas a decir Y CALLATE!!

4 comentarios:

Cliente X dijo...

Pues sí, se ha retratado perfectamente. Tranquilo, no necesitas excusarte (por lo de la siguiente entrada), la intención de tu blog está muy clara, la de denunciar los abusos que se están cometiendo BAJO LA JUSTIFICACIÓN DE UNA FALSA IGUALDAD.

Lo que te sucede a tí es lo mismo que hicieron con el juez Serrano, quien no comulga con su credo de sectarismo e intransigencia es tildado de machista, misógino, facha y lo que venga. Esa ha sido siempre su estrategia, tratar de acobardarnos, de acomplejarnos, de que nos autocensuremos. Ya está bien, lo que hay que hacer es desenmascarar este falso feminismo que es tan nocivo y repelente como el viejo machismo.

Yo estoy contigo, y te envío mis ánimos y felicitaciones. Lo que más les inquieta es que alcemos la voz, que denunciemos sus abusos y destapemos sus estrategias.

NO MÁS MENTIRAS FEMINAZIS

Cliente X, por la igualdad y contra la discriminación

Anónimo dijo...

Me pregunto yo que si follar o no follar puede dar o quitar la razón a un argumento bien construido. Por otro lado, no se de que hombres hablará esta maleducada, pero no creo que halla alguno, que tenga dignidad, al que le guste que lo humillen feas o guapas, sólo por tener acceso a sus genitales.

Anónimo dijo...

¡Que buen trabajo haces y cuanto vales! no hagas caso de la individua que te critica, sólo se desmerece a si misma, ya querría tener una cuarte parte del talento, la inteligencia y la capacidad de trabajo que tienes tú. Por lo demás y si por esto se enfada mejor que vaya acostumbrándose. La primera liberación es la de la palabra, a la que le siguen todas las demás, y ahora que hemos empezado iremos a más sin detenernos.

Anónimo dijo...

Me encanta que se sinceren así...