miércoles, 23 de mayo de 2012

Paulina Rubio: "dedicado a los hombres"

Aquí vemos un "fantástico" video dedicado a los hombres. Según Paulina Rubio, "pues aunque ellos sean así, los tenemos que querer". Gracias Paulina por tu buen gusto, tu buen trato, y por mostrar lo que el feminazismo siempre pretende con los hombres. La promoción ya la tienes asegurada.
Claramente basado en una práctica sexual extrema denominada "femdom" -female dominate- en este video Paulina Rubio se explaya al máximo y sin tapujos promocionando, como ya digo, lo que el feminazismo en su más auténtica tendencia pretende difundir: los hombres deben ser castigados por pervertidos, deben ser humillados por obsesos, deben ser agredidos y vituperados violentamente. ¿No es esto una promoción de la violencia de género? Ah¡ no¡ que cuando la violencia viene de parte de la mujer hacia el hombre no es violencia de género, es solo algo divertido que debemos tomarnos con humor!. ¿Se le ocurrirá a alguien denunciar este video y el trato humillante que los hombres reciben en él? Seguramente no, el varón ya se está acostumbrando a ser maltratado sistemáticamente, y no debe rechistar.
Esta mujer se ha apuntado a la tendencia del feminazismo a la que ya se apuntaron otras cantantes. En este caso parece que Paulina quizás ya no venda tanto mostrando "culo y tetas" y ahora se apunte a este extremismo tan de moda, antes de pretender siquiera a aprender a cantar. Así es más fácil promocionarse cuando la tendencia universal es la de humillar a los hombres.


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola muy buenos días Alephgaia. Yo también he visto el vídeo y tenía ganas de escribir un texto al respecto, pero he empezado a traducir el capítulo quinto del libro de Peter Zohrab "Sexo, mentiras y feminismo" y estaba escribiendo otro texto sobre la Custodia Compartida, así que he entrado en tu blog y como bien me figuraba tú ya habías dado una respuesta correcta, la cual te aplaudo.

Das en el clavo de la mala voluntad del vídeo y del mucho odio que representa en contra de los hombres. Paulina Rubio queda a la altura de otra hembrista más y lo que se trasmite en esas imágenes es una grave agresión de género en contra de los hombres. Es como intentar llegar al máximo del insulto, el odio y el desprecio en contra del sexo masculino desde los medios de comunicación de masas, algo que se supone que los hombres debemos acatar y que las mujeres deben aprender para popularizar este esquema discriminatorio, por eso lo trasmiten de un modo tan abierto. Como se aprovechan de que frente a este y otros muchos abusos los hombres aún no tenemos ni los medios, ni el tiempo, ni el respaldo social que en justicia debería dársenos para defender nuestra dignidad siquiera, y se permite a una sexista como la señora Paulina Rubio, similar al resto de creadores del videoclip, atacarnos impunemente.

Yo estoy cada día más convencido de que esto no va a quedarse así, de que los hombres vamos a contestar a todos y cada uno de los abusos que estamos aguantando en la época más hembrista de la historia y cuando comencemos a responder ya no vamos a detenernos y, por fin, vamos a poder hacer justicia contra ésta y otras muchas agresiones antivarón silenciadas, que estamos viviendo por culpa de la misandria nacida del hembrismo.

Creo que esta clase de acciones son el máximo al que el feminismo radical va a llegar antes de que los hombres comencemos a contestar de un modo realmente efectivo, pero el sentimiento y las ideas necesarias para contestar ya están ahí, extendidas en la sociedad, presentes en el pensamiento de muchos hombres hartos de este y otros atropellos.

Creo que al final todos los abusos feminazis nos van a dar más fuerzas y firmeza para reivindicar y cuando empecemos a hacerlo la misma gente que nos definía como inferiores e incapaces, la que hablaba de nuestra incapacidad, negatividad, incluso la que planteaba nuestro exterminio, se va a sorprender con unos hombres muy potenciados, muy contestatarios, muy implacables y decididos a demostrar que valen mucho más de lo que el mensaje hembrista da a entender que valemos, guiados por sentimientos que irán desde el desprecio y el asco hasta el odio, contra todas aquellas personas que han intentado hacer sangre en nosotros cuando se han encontrado en la situación adecuada.

Vamos a rebelarnos contra esta sociedad y vamos a cambiarla. La última palabra en el proceso de la liberación de los sexos no la van a decir las feministas radicales, y no va a ser en contra de los hombres. Cada vez más nos toca a nosotros y aunque por el momento parezca que la otra parte hace lo que le da la gana no será siempre así. Con el tiempo no podrán hacerse cosas como ésta, y las que se han hecho se volverán en contra de quienes ahora nos atacan.

Vamos a liberarnos y mucho, superando y dejando atrás basuras como esta mierda de videoclip y todo el mensaje vejatorio, dañino y sexista que representa. Gracias por dar la respuesta tan bien dada Alephgaia, muchísimas gracias por sacarnos la cara a los hombres tantas veces, eso es algo que hace mucha falta, y que equilibra mucho la situación que vivimos.

Así los hombres también recibimos nuestra parte buena y nos fortalecemos y reconstruimos para afrontar lo que nos va a tocar hacer.

Gustavo Revilla.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog.Te pongo varios enlaces de otros males que hacen las feminazis.Seria bueno que publiques acerca de esto que te envio porque cada vez sale mas en google la palabra hembrismo y feminazismo.Estan cada dia mas aisladas y menospreciadas.
enlaces:
http://www.alertadigital.com/2012/05/11/los-secretos-de-la-secta-feminazi-su-vida-intima-y-diaria/

http://www.alertadigital.com/2012/05/13/los-juguetes-sexuales-para-torturas-causan-furor-entre-las-hembristas/

http://bdsmyfemdomdefeminaziseslomismo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog.Te pongo varios enlaces de otros males que hacen las feminazis.Seria bueno que publiques acerca de esto que te envio porque cada vez sale mas en google la palabra hembrismo y feminazismo.Estan cada dia mas aisladas y menospreciadas.
enlaces:
http://www.alertadigital.com/2012/05/11/los-secretos-de-la-secta-feminazi-su-vida-intima-y-diaria/

http://www.alertadigital.com/2012/05/13/los-juguetes-sexuales-para-torturas-causan-furor-entre-las-hembristas/

http://bdsmyfemdomdefeminaziseslomismo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Sí que están cada día más aisladas y menospreciadas, están cayendo en picado ante la opinión pública, pero las hembristas son tan cortas de miras que sólo se van a dar cuenta un poco antes de estrellarse contra el suelo. Cuando sea demasiado tarde.

Gustavo Revilla.