martes, 20 de agosto de 2013

Poner el blog en conocimiento de la policía

Supongo que será el mismo anónimo que el del mensaje anterior, el que ha dejado la siguiente amenaza. Algo típico de los que "tienen toda la razón de su lado". Algo típico de los extremistas: la amenaza, si no me gusta lo que dices.---------------------------------------------------------------------------MENSAJE AMENAZANTE------------------------------------------------- Y te conmino, dado el tufillo nazipsicópata que destila éste blog, a publicar mi comentario, es lo más digno que se va a comentar en ésta bazofia jamás ... Estáis enfermos, deberías ir al psicólogo, y después, a los tribunales. Vigilaré de cerca ésto para ponerlo en conocimiento de la policía si es necesario. Salud, que falta os hace. ---------------------------------------------------------------------------------------------------MI RESPUESTA: --------------------- TAL COMO YO HE SIDO CAPAZ DE PUBLICAR TU COMENTARIO-- TE CONMINO A QUE PONGAS EN CONOCIMIENTO ESTE BLOG A LA POLICÍA. ÉCHALE VALOR¡¡ LO ESPERO.

4 comentarios:

Marius dijo...

Alephgaia...
Todo mi apoyo y, ahora que veo la ocasión, felicitarte por tu iniciativa y tu criterio de pluralidad.
No le hagas caso, te aseguro que son gente que sufre mucho. El odio, la rabia, la intolerancia y la soberbia les corroe. Ya sabemos de qué va esto y queda claro que se retratan vez tras vez y sin excepción. Perfecto y encantado que les des cabida y publicar sus opiniones pues no sé... aunque improbable, igual hay suerte y se les pega algo de templanza...(dicen que todo se pega menos la hermosura! ja ja ja).
Saludos!

Anónimo dijo...

De acuerdo con Marius y Alephgaia, a ver que tiene de malo que los hombres también defendamos nuestros derechos y dignidad, hay que saber ver las discriminaciones de las mujeres, pero las de los hombres también. Eso se llama igualdad, lo contrario, ginocentrismo, hembrismo, discriminación a los hombres, en suma conductas no igualitarias que perjudican al sexo olvidado y privilegian al que está en el centro del interés del pensamiento políticamente correcto. Otro punto a tu favor Alephgaia, y ya vas sumando muchos.

Gustavo Revilla.

Anónimo dijo...


Es curioso, el tipo entra en el blog escudándose en el anonimato y directamente nos llama fachas, nazipsicópatas, enfermos, y demás lindezas, sin dignarse en ningún momento a rebatir ni a razonar ningún argumento ni mucho menos a leerse todas las entradas del blog, y a continuación amenaza con poner el blog en conocimiento de la policía simplemente porque no está de acuerdo con las opiniones que aquí se expresan.

Piensa por un momento valiente anónimo, ¿quien es aquí el nazipsicópata?, pretender denunciar a una persona o personas a la policía por expresar sus opiniones sin ni siquiera dar la cara a lo mejor te parecerá muy democrático, pero a mi me parece propio de los regímenes mas despóticos y totalitarios que ha abortado la historia, donde, por cierto, los individuos como tú, se sienten particularmente a gusto ya que no tienen lo que hay que tener para ir de cara y rebatir una opinión con la que no están de acuerdo, prefieren esconderse como ratas de cloaca, espiar, y luego ampararse en el poder de Papá Estado para señalar con el dedo al que no piensa como él.

Sin duda el amigo anónimo disfrutaría como un enano si le hubiera tocado vivir en los tiempos de la Inquisición o de la Rusia Stalinista, allí podría dar rienda suelta a sus instintos de espía, correveidile y soplón, mandando gente a la hoguera o a los calabozos de la policía secreta, lastimosamente para él, le ha tocado vivir en una (aparente) democracia, donde todavía el delito de opinión no está tipificado en el Código Penal.

No obstante lo que si está tipificado en el Código Penal es el delito de injurias y calumnias, y por eso sí que podríamos denunciarte a tí, valiente anónimo, si te dignas a volver por aquí e identificarte.

Mi apoyo también para el Webmaster, contra todos los modernos aprendices de inquisidores y policías del pensamiento.

Alex Vázquez




Thorshavn dijo...

Me parece a mi que leyendo el comentario del susodicho queda bastante claro quien es en realidad el enfermo... y sin cura posible, da la sensacion.