jueves, 25 de septiembre de 2014

Denuncia Falsa por violación en la feria de Málaga.

Así comenzó la noticia: 

Los presuntos violadores detenidos en Málaga grabaron la agresión con el móvil

Según la versión policial, los cinco agresores habían quedado a desayunar tras la violación.

Los cinco jóvenes de entre 17 y 23 años detenidos por su supuesta implicación en la agresión sexual sufrida ayer por una chica de 20 años en el recinto ferial de Cortijo de Torres en Málaga grabaron la agresión en un teléfono móvil, según el testimonio de la víctima.

La chica fue encontrada llorando por una patrulla de la Policía Local sobre las 8.30 horas en la calle Cuevas del Becerro y explicó a los agentes que al salir de trabajar en la feria había sido abordada por cinco personas y agredida sexualmente, según ha explicado este lunes a Efe el concejal de Seguridad, Julio Andrade.
(...)

http://www.publico.es/actualidad/539333/los-presuntos-violadores-detenidos-en-malaga-grabaron-la-agresion-con-el-movil


Siguiente paso. 

La juez archiva la denuncia por la presunta violación múltiple de una joven en Málaga

La juez que investiga la presunta violación múltiple de cinco jóvenes a una mujer de 20 años el pasado domingo en la Feria de Málaga ha archivado la denuncia este miércoles, según han confirmado a RTVE.es fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga ha tomado esta decisión tras concluir que las pruebas practicadas y las declaraciones tomadas no han demostrado que exista delito, explican fuentes jurídicas.
(...)

http://www.rtve.es/noticias/20140820/juez-archiva-denuncia-presunta-violacion-multiple-joven-malaga/996544.shtml


Así se defienden los supuestos violadores después de ser archivada la denuncia: 
video

Pero no importa la decisión de la juez, ni el trabajo del fiscal ni la defensa, ni mucho menos la declaración de los imputados; los "expertos" feministas lo tienen claro: si una mujer denuncia es porque es verdad. Si una mujer denuncia una violación, no miente. Por lo tanto ellos son culpables si o si. No les hace falta más juicio que el suyo propio.

Arturo Pérez-Reverte: 
"El sueño de una joven currante: salir a las ocho la mañana de trabajar y tener relaciones consentidas con cinco hijos de puta"

Muchos y muchas creen que la juez no ha actuado correctamente. Que ha sido presionada en la calle por los vecinos de los imputados. Que es una decisión machista.



video



- ... estamos ante una resolución judicial que rezuma machismo por todos los sitios. 

- ... lo que no me cabe duda es que si no ha habido violación ha habido maltrato, trato degradatorio.

- ...la víctima, que no me cabe ninguna duda que ha sido víctima, tiene ahora doble victimización, triple victimización... ¡que no se frivolice! (...) yo no sé  lo que ha ocurrido, ni tengo porqué saber (...)


Desenlace: 

La denunciante de una falsa violación en Málaga acepta 10 meses de cárcel.

La chica no entrará en prisión al carecer de antecedentes penales y reconocer que mintió. 

La joven que hace unos días reconoció ante la juez que la denuncia que presentó por supuesta violación un día de la feria de Málaga no era cierta ha sido condenada a 10 meses de prisión y a una multa de 2.160 euros (12 meses con una cuota diaria de seis euros) por cinco delitos de denuncia falsa en concurso ideal. La sentencia es firme porque todas las partes personadas en este proceso han mostrado su conformidad con el fallo.
(...)
Los perjudicados por su acusación han renunciado “expresamente” a la indemnización por el daño moral que ha podido causarles este episodio, fundamentalmente por “la repercusión mediática” de los hechos y “los días de detención padecidos”. Los mayores de edad estuvieron un par de días en los calabozos de la policía y los menores fueron inicialmente internados en un centro.

                                                                     --------------

Estamos tan extremadamente mediatizados por la ideología neofeminista que ya nos resulta imposible ser ecuánime, ser pacientes en la espera de una resolución judicial definitiva, otorgar el beneficio de la duda a un posible inocente si es varón. Aceptar que sí existen denuncias falsas, aceptar que la mujer, por el simple hecho de ser mujer, no siempre dice la verdad ante casos extremos como estos. 
Y sobre todo tenemos que darnos cuenta de que estamos a estas alturas tan manipulados en este sentido que estamos perdiendo el norte, el sentido de la justicia y nuestra propia dignidad. Que han sido condenados inocentes y que continuará haciéndose. 

Para quienes no creen que las denuncias falsas existan.
Para quienes ocultan la existencia de las denuncias falsas.
Para quienes opinan que "no importa cómo ni qué, pero si son hombres son culpables".
Si se castigasen las denuncias falsas como ha ocurrido en este caso, en vez de dejar que les hundan la vida de los inocentes imputados, desaparecería la saturación en los juzgados de violencia de género y se atendería adecuadamente a quienes de verdad lo necesitan.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablan, hablan, hablan y procuran hacerlo sólo ellos para que así nos quedemos apabullados y no nos atrevamos a llevarles la contraria. Como bien dices es un lavado de cerebro que pretende adoctrinarnos y dejarnos sin juicio crítico ante cualquier hembrista que porque ella lo dice tiene que tener la razón y no hay más.

De modo que fue maltratada y que sufrió ultraje, ¿Y ELLOS? ¿QUÉ PASA CON ELLOS? ¿Acaso a ellos no les han ultrajado y maltratado? De no haber grabado el vídeo estarían ya en la cárcel, y nadie creería su versión aún siendo inocentes, y los mismos hembristas que hablan defendiendo a esta falsa denunciante serían los que les iban a atacar con más fuerza que nadie, PIDIENDO QUE SE PUDRIESEN ENTRE REJAS Y PENAS MÁS DURAS PARA CASOS SIMILARES EN LOS QUE SÓLO EL TESTIMONIO DE LA SUPUESTA VÍCTIMA, LA FALSA DENUNCIANTE, LES CULPABA DE VIOLADORES. LA BASURA DE HEMBRISMO QUE PADECEMOS APESTA. ¡PERO COMO PUEDEN TENER TANTÍSIMO MORRO!

Gustavo Revilla.