miércoles, 26 de noviembre de 2014

Único Polty: humillando a los hombres innecesariamente.

Único Polty está emitiendo un spot publicitario en TV muy parecido a este que he podido bajar de Youtube. El mensaje desde luego es idéntico. 
Esta marca publicitaria se apunta, como ya lo hicieron tantas otras, a hacer publicidad humillando a los hombres. Hace publicidad de su producto extendiendo una mentira propagandística extraída de la ideología feminazi. Ideología cuya principal pretensión es ensalzar a la mujer despreciando y minusvalorando a los hombres.
video
Está ya tan extendida esta idea: "los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez" que la hemos asumido como una auténtica verdad. Pero como siempre la verdad es relativa, o sencillamente se trata de una mentira intolerable al servicio de una ideología extremista, que se nos presenta edulcorada con un simulacro de humor intranscendente.
Si no juzgad vosotros mismos:

http://www.nacion.com/archivo/Hombres-mejores-hacer-varias-cosas_0_1301269988.html
Estocolmo. AFP.
La creencia de que las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez mejor que los hombres podría ser un mito. Esta conclusión se desprende de un estudio sueco que se publicará en la próxima edición de la revista estadounidense Psychological Science.
(...) 

Os animo pues, a comenzar a desechar esta mentira hiriente e insultante, y a denunciar este spot humillante para que dejen de tratarnos como seres inútiles e inferiores, en esta dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/observatorio/web/observatorio/comodenunciar?p_p_id=form_denunciar&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=general&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=2&_form_denunciar_struts_action=%2Fext%2Fform_denunciar%2Fview

3 comentarios:

Parsifal dijo...

Yo no tengo problema en aceptar que no soy capaz de hacer dos cosas o más a la vez, porque lo que realmente me interesa es CONCENTRARME en lo que DEBO hacer en CADA momento...Eso es lo MASCULINO. De ahí se desprenden las conquistas que han hecho este mundo MEJOR...cosa que está apunto de finiquitar, por desgracia.

Enhorabuena por el trabajo que estás realizando en este blog.

Alephgaia dijo...

Me parece estupendo que reconozcas que tú no puedes hacer dos cosas a la vez. Pero sé de muchos hombres, entre los que me incluyo, que podemos hacer muchas cosas a la vez. Y conozco a mujeres que no saben hacer dos cosas a la vez. No es cuestión de sexo , sino de la capacidad del individuo.
Esta mentira solo sirve para menospreciar a los hombres.
Gracias por tus ánimos.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Alephgaia, gracias por romper una lanza en favor de los hombres y la igualdad. Eso es lo que debemos aprender los hombres, a estar más unidos y apoyarnos ante cualquier ataque hembrista, porque atacar la autoestima de las personas es tratar de condicionarlas para ser inferiores, aunque no lo sean en la realidad, como sucede con la valoración que hacen las hembristas de los hombres. A ver si ese estudio que mencionas ayuda a corroborar científicamente que los hombres no podemos ser menospreciados respecto a las mujeres en el trabajo multitarea. Muchas gracias por tu gran blog, felices fiestas y próspero Año Nuevo Alephgaia.

Gustavo Revilla.