viernes, 19 de febrero de 2010

El Feminismo es igual al Machismo.

El ex diputado Diego de los Santos asegura que las feministas españolas "no buscan la igualdad sino la segregación legal por cuestión de sexo".

El ex diputado en el Congreso Diego de los Santos, cirujano y uno de los fundadores del Partido Andalucista (PA), ha denunciado en el libro "Las mujeres que no amaban a los hombres" (Almuzara), que llegó el miércoles a las librerías, que "el feminismo radical es igual que el machismo".
"La feminista radical es la más machista y la más retrógrada de las mujeres, porque reclama privilegios frente a un nuevo supermacho, el Estado democrático", dijo De los Santos, para quien "al ser una minoría, las feministas radicales han orquestado un relato mediático sin precedentes, para manipular la sensibilidad de la población, siguiendo la filosofía de Goebbels de que "una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad".
El título del libro trata de "dar réplica al best seller de Larson, premiado por el CGPJ por su supuesta contribución a la lucha contra la violencia de género", según recordó el autor, quien mostró su perplejidad por premiar a una novela en la que, según el autor, "los protagonistas se toman la justicia por su mano".
"Cuando en el siglo XXI y en un país con el índice de criminalidad violenta más bajo de Europa, más del 12% de la población reclusa está en la cárcel por leyes de género, y cuando una de cada tres separaciones se "gestiona" con denuncias por "malos tratos", es que algo muy grave está ocurriendo", añadió De los Santos.
El autor aseguró que el feminismo español "no busca la igualdad, sino todo lo contrario, buscala segregación legal por cuestión de sexo, en todos los ámbitos de la vida, pública y privada." Para De los Santos, "el feminismo radical se encuentra hoy en una huida hacia delante, con la vista puesta en las elecciones del año 1212, sólo así puede explicarse el anuncio de un "Plan de Igualdad" de género de 3.000 millones de euros para una Andalucía en plena crisis, o que la presidenta del Observatorio de Violencia de Género proponga ampliar el ámbito de aplicación de la injustificable Ley de Violencia de Género".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver que la ignorancia es atrevida

Alephgaia dijo...

debería especificar a qué te refieres.
gracias.
alephgaia.

Anónimo dijo...

Hola amigo,solo quería darte las gracias por la labor que estas haciendo.Tu trabajo no caerá en saco roto,cada vez somos más los que no nos dejamos lavar el cerebro,la gente como tú esta poniendo las bases para acabar con esta locura.No dejes de luchar.Ánimo.

Anónimo dijo...

Primero infórmate de que feminismo no es lo contrario de machismo, ya que este es la superioridad del hombre frente a la mujer y el feminismo es la IGUALDAD de ambos. A lo que tú te estás refiriendo es Hembrismo. Primero infórmate bien antes de opinar!

Alephgaia dijo...

Es precisamente lo que estoy intentando denunciar aquí, que el feminismo ha dejado de luchar por la igualdad de la mujer con el hombre. Y contemplo como ese feminismo igualitario está desapareciendo poco a poco siendo sustituido por la ideología hembrista. Me gustaría que me indicaras dónde está ese feminismo igualitario, dónde se aplica y cómo. Yo me consideraba feminista porque defendía esa igualdad entre sexo. Pero como ya te digo, está desapareciendo. Ahora todo es hembrismo.
Me gustaría seguir contigo esta conversación. Me gustaría, de verdad, que nos convencieras de que ese feminismo del que nos hablas está aún ahí.... te animo a que conversemos sobre el tema.
Un abrazo.
alephgaia: mi correo... alephgaia@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola, lo contrario de machismo es hembrismo; todos si somos o nos creemos democráticos y defendemos la libertad somos feministas, tanto hombres como mujeres, por mucho que fastidie. Si se usa un término de carácter femenino, no es por otra cosa que la discriminación a la que han estado sometidas las mujeres en los siglos pasados. Y digo en los siglos pasados, porque creo que en el actual la situación ha cambiado/está cambiando.
Otra cosa distinta, es llegar a extremos de "mujeres por encima de los hombres", que creo que es al hembrismo al que tu te refiere, y lo que no comparto, en absoluto.
Lo que si es cierto, a mi parecer, es lo absurdo de la moda ésta de que haya un grupito de hombres que se quejen de anuncios y chorradas varias en los que ven que la mujer domina o denigra al hombre, vale que cada uno es libre de pensar lo que le parezca, pero por favor un poquito de realidad al asunto, que hay muchas mujeres que sufren y mueren por culpa de los hombres, y la situación contraria sólo se da en casos muy puntuales; ya está bien de tanta tontería, que así no vamos a ninguna parte, nadie tiene que ser superior a nadie, ni hombres contra mujeres, ni mujeres contra hombres, todos somos iguales en derechos.
Es mi opinión.

Anónimo dijo...

Ese feminismo todavía existe, y es cada persona individualmente la que tiene que aplicarlo y educar a sus hijos en él. Lo que ocurre es que siempre hay gente que quiere hacer débil a la mujer, que maltrata a la mujer, y de alguna manera habrá que combatir eso, aunque sólo temporalmente veo bien que existan medidas en favor de la mujer hasta que la situación se normalice, es decir, hasta que la cabeza cerrada de algunos desaparezca; de alguna manera habrá que combatir el machismo no?

Alephgaia dijo...

bueno, no considero una "chorradita" el hecho de que constantemente en la televisión, en la prensa, en el cine... en cualquier medio de comunicación, todos ellos con un enorme poder para crear opinión, "educar" al público y crear tendencias, estén constantemente emitiendo la idea que el hombre es un ser estúpido, cobarde y negativo, y que por el contrario la mujer es un ser que está por encima de todo esto, es decir por encima del hombre. Te lo aseguro, no es ninguna tontoría. De este modo se comienza a marcar una tendencia de pensamiento que se expande hacia todos y cada uno de nosotros de manera imperceptible, pero al final, efectiva.
Dime si aceptarías tú, o cualquier organización feminista, el mismo trato hacia las mujeres. He comprobado ampliamente que no... cualquier anuncio sexista en contra de la mujer es inmediatamente denunciado y suprimido. Porque se sabe del poder de este tipo de mensajes mediáticos. De lo contrario pensarían como tú, que se trata de simples chorraditas sin importancia.

Alephgaia dijo...

Por cierto, esos casos puntuales de agresiones y muertes de hombres a manos de sus parejas mujeres, representa nada más y nada menos que un más menos 30% del total de los asesinatos. ¿Por qué te parece que son solo casos puntuales? pues precisamente porque los medios de comunicación no se hacen eco de estos asesinatos, porque el Instituto de la Mujer, único organismo que lleva este cómputo, no los computa, no los denuncia ni los condenan. Las, y los feministas, creen que el treinta por ciento de muertos, si son hombres, no es importante darlo a conocer.
En una de las primeras entradas que publiqué aparecen por año el número de hombres muertos a manos de sus parejas femeninas. ¿Son casos puntuales? ¿no es importante que en un año mueran 20 o 30 hombres? ¿por qué se ocultan estas cifras? ¿no es porque el feminismo quiere imponernos la idea de que solo el hombre mata, de que solo ellos son los maltratadores, de que solo ellos son los violentos, de que siempre son los verdugos? Esta es ya una idea que está impuesta en todos, y que su consecuencia primera ha sido la criminalización del género masculino, la pérdida de garantías jurídicas y la creación de leyes represivas, no solo para los maltratadores sino para todos los que pertenecemos al género masculino. ¿Es eso igualdad? ¿es esa la forma de conseguirla?

Poliedracs dijo...

La ley de violencia de género es un instrumento anticonstitucional, represivo, así como la manipulación de la información. Hasta un necio vería que se trata de prácticas pseudofascistas inscritas en lo que algunos ya se atreven a denominar ''microsociedad'' femenina, esto es una sociedad subexistente con leyes, organismos y dispositivos sociolegales propios enfocados en su conjunto a establecer corrientes de pensamiento determinadas mutilando toda capacidad del varón que exceda o pueda suponer amenaza alguna para la consecución del objetivo final, este es, la dominación absoluta del hombre.
A todos esos gilipollas redomados, pobres cándidos, estúpidos sin conocimiento o patéticos hombrecillos sin agallas ni principios que tiran piedras contra su propio tejado que es por extensión el de todos los hombres, les deseo la humillación y el sufrimiento de unas consecuencias que debido a su impudicia otros estan ya sufriendo. Necesitan votantes, consumidoras, trabajadoras contentas... pero se olvidan de que el mundo ha sido construido por hombres y de una verdad para mí elemental: que un mundo dominado-dirigido-gobernado por mujeres llevará necesariamente a la extinción de la especie humana como nos ha llevado a esta crisis global ¿o es casualidad que tan profundo cambio social haya coincidio en el tiempo con esta situación?.
¿Alguien cree que se pretende acabar con la violencia de género?¿con el machismo quizá?. Falso, es un poderoso instrumento político y las mujeres representan la mitad de la población. Ellos saben igual que la mayoría intuye que esta especie de lavado de cerebro masivo, este constante bombardeo de información contradictoria, esta brutal agresión a la inteligencia y la razón está generando un peligroso caldo de cultivo. Si este delirio tiene continuidad la llamada guerra de sexos puede llegar a tomar un significado mucho más concreto...