viernes, 26 de febrero de 2010

Llegan los taxis solo para mujeres.

El taxi baja la bandera rosa.

Los taxis exclusivos para mujeres llegan a España; barcelona será la primera ciudad por la que circularán.

(...) Son los "pink taxi" (taxi rosa), un servicio exclusivo para mujeres que desde hace un par de ños conquista grandes ciudades, como Dubai, Londres, México o Dakar. La última en subirse al taxi: Barcelona.
La "línea rosa" -como se llamará oficialmente- empezará a patrullar este mes, aunque la flota femenina seguirá siendo fiel a los tradicionales negro y amarillo. El matiz será mínimo: el único identificativo será una pegatina. Por supuesto, rosa. (...) Detrás de la idea original se encuentra Begoña Torres, taxita y madre de familia que todos los días empieza su jornada laboral a las cinco de la mañana. Consciente de que hay mujeres que se sienten más seguras con una conductora, sobre todo a ciertas horas de la noche, (...) Logró el respaldo de sus 400 compañeros, animados también por el éxito de la iniciativa en otros países. La incógnita ahora es quién será su clientela. Ellos lo tienen claro: las jóvenes que salen de marcha y las mujeres que hayan sufrido una experiencia familiar traumática, que no necesariamente tiene que ver con episodios de violencia de género, acoso o insinuaciones de los taxistas, "como ha pasado en otros países". Flecos por cerrar. El funcionamiento presenta pocas novedades. No hay que ir agudizando la vista en cada taxi para observar cuál tiene la pegatina. Basta con solicitarlo por teléfono. Habrá un número especial para la "línea rosa" y estará atendido por mujeres. El coste de la carrera no cambia. Tampoco el equipamiento de los automóviles. Nada de detalles sexistas. El único requisito es que entre los viajeros no haya ningún hombre. (...) "Contactamos con una veintena de socias, pero creemos que son pocas... No descartamos implicar a más mujeres en este servicio", apunta el presidente de Servitaxi. La demanda será la que finalmente decida. Pero las espaldas las tienen bien cubiertas. Si no hay clientas, se abre el abanico a los hombres... hasta la siguiente llamada rosa. (...) "Por ahora todo han sido alabanzas", recalca Zamora. Hasta el Instituto Catalán de la Mujer les ha mostrado su apoyo. Y seguidores no les faltan. Aviso para "taxiandantes": en Sevilla ya se han interesado por la idea.


alephgaia:
Y poco a poco se va consumando lo que el ex diputado en el Congreso Diego de los Santos denuncia: "Las feministas españolas no buscan la igualdad sino la segregación legal por cuestión de sexo". La segregación de género se está poniendo en marcha. Todos iguales pero la mujer "más igual" que el hombre. Con más prerrogativas, más ventajas, más consideración, más apoyo... mientras al género masculino se le sigue desfenestrando, creándose una imagen negativa y humillante.
Este es un ejemplo claro de esta política feminazi aceptada por todos y puesta en marcha alegremente sin que el público general parezca percatarse de cuál es su última consecuencia, de cuál es su verdadera finalidad: la segregación de género.
Este servicio se presenta como un apoyo a las mujeres en España, pero yo me pregunto: ¿cuantos asaltos sexuales se dan en España a diario por parte de taxistas (masculinos) a sus clientas (femeninas) para llegar a poner en marcha este tipo de medidas tan drástica (taxi sólo pra mujeres, hombres no) . ¿Se dan muchos casos de acoso de estos profesionales como para crear una línea exclusiva de taxis para mujeres? Por las noticias que tengo a diario a través de los medios de comunicación, no parece que esto sea un problema real (la mentira y la manipulación al servicio de esta ideología extremista); pero no hace falta que llegue a darse este problema, el feminismo ya lo ha creado. Si ellas lo dicen, es que es cierto.
Con la creación de este servicio se está dando a entender que los taxistas (masculinos) no son de fiar. Pero ahí tienen a sus 400 compañeros -supongo que de amplia mayoría masculino- afirmando, consciente o inconscientemente esta idea: ninguna mujer está segura con un hombre al lado, aunque este sea un profesional y le esté prestando un servio- Ellos también están de acuerdo con esta medida. Así de profundo están calando las ideas feminazis en toda la sociedad. Idea "colada" con una misión de ayuda para la mujer, pero lleva incorporada otra idea de desprecio y humillación para los hombres. No hay nada más que leer ciertas frases -las subrayadas en negrita-: "son taxis exclusivos para chicas que salen de noche (y no se fían del taxista), y para mujeres que han sufrido una experiencia familiar traumática. Porque todos sabemos que las mujeres que sufren traumas familiares deben ser apartadas de todo hombre; taxista y no taxista. Ya se sabe: todos los hombre son iguales.
En estos taxis no habrá nada sexista, proclaman. No será necesario, todo el taxi en sí, la empresa y las que las componen son por sí mismo un canto al sexismo. "El único requisito es que entre los viajeros no hay ningún hombre". Está claro, el hombre considerado como una especie de apestado, de agresor en todo momento, de peligro, no puede ser admitido; nada de sexismo en el taxi, dicen. Tal es así que ni siquiera los hombres pueden formar parte de la empresa. Es una empresa únicamente conformada, pensada y dirigida por y para las mujeres. ¡Qué viva la igualdad de género! Las llamadas de peticiones de taxis solo será atendidas por mujeres; una garantía de que la mujer-clienta no sufrirá ningún inconveniente, molestia ni acoso por parte de hombre alguno.
Pero por supuesto, si la empresa corre peligro de no resultar financieramente solvente porque no haya suficientes mujeres clientas para mantener el servicio, pues entonces sí, se recurren a los hombres como clientes, ¿cómo clientes? ¿o como subproducto que pueda mantener a flote la empresa? Es el mal necesario. Entonces sí será admitido como cliente; eso sí, un cliente incómodo, solo para estos casos puntuales donde la empresa corra peligro de desaparición; para recabar solo el dinero necesario para que subsista, porque afirman: nada más requiera el taxi una mujer, se volverá a discriminar a cualquier hombre que lo solicite no admitiéndolo de nuevo. Los hombres solo será utilizado como último recurso para que ninguna mujer pueda perder este servicio.
"Todo son alabanzas", y la idea se extiende... se extiende como una idea brillante e inocente dispuesta a ayudar a las mujeres, pero haciendo mucho daño, por supuesto siempre, a los mismos: a los hombres, y a lo mismo: a la imagen del género masculino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que en su constante guerra contra los hombres las hembristas tienen hoy grandes ventajas. El victimismo, la culpabilización del hombre son sus herramientas más valiosas. La complicidad de nuestros políticos también hembristas hace el resto.¿Cuánto tardarán estos conceptos sexistas en discriminar a los hombres en otras áreas laborales como la sanidad, el sector servicios, etc...? Si se lo permitimos las feminazis nos perjudicaran a los hombres sin respetar practicamente ningún límite. Ellas tendrán la voz cantante, y a partir de ahí decidirán lo que mejor les parezca. Con el hembrismo no se puede negociar, sólo enfrentarlo y superarlo históricamente mediante un masculinismo solidario, fuerte y siempre alerta contra cualquiera de sus abusos, como haces tú, alephgaia. Gracias por tu valiosísimo blog, tus análisis tan honestos y necesarios y no pienses que tu esfuerzo es infructuoso. Algo esta cambiando gracias a gente como tú, el feminismo ya no tiene la única palabra y dentro de poco comenzará a verse más limitado. Con tu labor estás destruyendo al feminazismo que con tanta razón enfrentas, dentro de poco habrá más gente en la lucha, y los resultados serán más patentes.

Oso Solitario dijo...

Enhorabuena por tu blog que desde este momento comienzo a seguir. Aportaciones como la tuya son fundamentales para combatir el lavado de cerebro feminista y hacer que los hombres en general se den cuenta de una vez de que estamos en una guerra sin cuartel, en la que el feminismo quiere destruir nuestra identidad masculina y reducirnos a marionetas sin dignidad. Ánimo y sigue así en esta lucha que es la de todos los hombres que quieren vivir de pie y no arrastrándose.

Oso Solitario dijo...

Enhorabuena por tu blog que empiezo a seguir desde hoy. Es necesario que los hombres se empiecen a despertar y a expulsar de sus mentes toda la inmundicia que les han introducido en ellas las feministas, en decenios de lavado de cerebro. Ánimo y sigue así.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que esta clase de medidas no fueran necesarias si muchos hombres no cometieran abusos, dices que "unos cuantos" abusan pero realmente si la cifra no fuera importante estas cosas nu pasarian y se dejarian estas normas que me aprecen necesarias, solo una mujer comprende lo peligroso que es estar sola en la noche, solo una mujer comprende lo que es que abusen de ti.

aunque fuera 1 solo caso de abuso, s una mujer agredida y te aseguro que si fuera tu madre, hermana, novia, amiga, no quisieras que le pasara cierto? bueno, total¡
que se siente provar un poco de la medicina que los mismos hombrea aun aplican en muchos lugares. solo miras los errores de la sociedad que apoya el feminismo epro porq no critias a los mulsulmanes?

Alephgaia dijo...

¿Crees realmente que en España se está abusando de las mujeres que son clientas de taxis por parte de los taxistas, en tal número de casos que es necesaria este tipo de medidas? Tengo madre, hermanas, primas, amigas... y nunca, nunca he oido que les sucediera nada de esto que tú nos cuenta.
No te equivoques, no solo las mujeres saben lo que es el peligro en la noche y el abuso en muchos sentidos de esta palabra. ¿Crees que los hombres somos inmunes a los robos noctunos y a las agresiones; crees que de un hombre no se puede abusar en muchos sentidos? NO estoy deacuerdo contigo.
No critico a los musulmanes porque este blog lo he creado para denunciar lo que el FEMINISMO está perpetrando aquí en ESPAÑA contra los VARONES de este país. Hay un sitio para todo. Este es ese sitio. Para criticar a los musulmanes crearía otro blog distinto.
¿Por qué las feministas no denuncian las agresiones y asesinatos de hombres, o el maltrato a los niños, y a los ancianos...?

Anónimo dijo...

Es evidente que eres el típico resentido que ha dado de hostias a una tía y monta un bloggie pa despotricar contra las "hembristas". Cierto es que hay abuso de parte de las feminazis, pero lo tuyo huele a resentimiento y justificación de varón resentido.

Alephgaia dijo...

Está claro que la psicología no lo es lo tuyo. Te contradices. Te animo a que aportes razones para considerarme un resentido y que lo hablemos sin insultos, porque quizás por ese tono que empleas con tus palabras la resentida puede que seas tú. Cuando no hay razones lógica que aportar se insulta. Y por lo visto esto que estoy haciendo en mi "bloggie" te duele y no sé porqué. Según dices "es cierto que hay abuso de parte de las feminazis,..." ¡eso es precisamente lo que trato de denunciar aquí!, esos abusos. Y también reconces que "desportrico de las hembristas" ¿qué tiene de malo en ello? El hembrismo es el mismo lobo que el machismo pero visto del revés, y yo rechazo a los dos por igual. Sobre combatir el machismo ya se encargan los grupos feministas, el Gobierno, las Instituciones, la Sociedad misma... y lo están haciendo muy bien. Sobre el hembrismo, que parece tener carta blanca para hacer y deshacer todo lo que le viene en gana, hay que empezar también a combatirlo. Simplemente eso es lo que hago desde aquí. Y eso de "resentido que ha dado de hostias a una tia", ¿como lo tienes tan claro si no sabes ni cómo me llamo? La psicología no es lo tuyo, te lo repito. Esta acusación suele ser la típica de una hembrista-feminazi que pretende intimidar a quienes las denuncian, utilizando la acusación, y de ese modo intentar amedrentarlo para que no continúe con sus críticas, que en mi caso pretenden ser constructivas. Así no me vas a callar.
Dime en qué parte de mi blog insulto a las mujeres, las maltrato o las humillo.
¡Ah, por cierto! nunca he pegado ni a mujer ni a hombre alguno. Que te quede claro. No se puede acusar de ese modo con esa ligereza con la que tú lo haces.
Te animo que hablemos sobre el tema que nos preocupa, sin insultos y con razones.
Te dejo mi dirección de correos: alephgaia@yahoo.es
Si quieres, publicamos nuestras conversaciones.´
un saludo.

Anónimo dijo...

TE APOYO AUTOR del blog.Tengo pruebas de webs que verifican el feminazismo camuflado en actos sexuales y de convivencia. Te los voy a escribir aqui para asombrar al mundo y que se vea de donde nacen ideas enfermas y desde donde se impulsan como balas para hacer daño y cometer entafas económicas además impunes y asquerosas por medio de webs ( niñatas puercas que venden bragas por internet con cara tapada y obligando a oler su mierda a quienes son manipulados para comprarlas y ser enviadas a su casa). Esto es solo un ejemplo de lo que he visto.