viernes, 9 de abril de 2010

Sobre el término "Violencia de Género"

Publicado en "Maculino Positivo" (grupo Yahoo)

Mar, 6 de Abr, 2010 12:59 pm

¿ QUE MÁS DÁ EL SEXO DE LOS FALLECIDOS ? ¿ NO SON PERSONAS ?
15 DEL SEXO FEMENINO, 5 DEL SEXO MASCULINO ( QUE SEPAMOS, COMO SUELEN OCULTAR ESTAS NOTICIAS Y NO SE CUENTAN LOS SUICIDADOS POR LAS INJUSTICIAS Y LAS DENUNCIAS FALSAS..
¿ PORQUE LO LLAMAN VIOLENCIA MACHISTA ? ¿ VIOLENCIA DE GENERO ?
¿ PORQUE SE TIENE QUE CULPABILIZAR A UN COLECTIVO DE "MACHOS" DE 23 MILLONES DE LO QUE HAGAN 15, 20, 50 O LOS QUE SEAN MACHOS O HEMBRAS A MODO INDIVIDUAL ?
¿ QUE CULPA TIENE UN HOMBRE QUE EN SU VIDA A MATADO UNA MOSCA Y QUE SE VE METIDO EN DISCRIMINACIONES EN BASE A SU GENERO O A SU SEXO MACHO EN LA LEY DE VIOLENCIA " DE GENERO" ?
UNA VERGUENZA TODO, VERGUENZA ES DESGLOSAR INTENCIONADAMENTE LAS MUERTES POR SEXO, ESTO INDICA DE ENTRADA UN DESEO DE CULPAR A UN SEXO ENTERO SOBRE EL OTRO, EL DE LOS HOMBRES SOBRE LAS MUJERES.
VERGUENZA ES LLAMAR A ESTOS CRIMENES DE GENERO O MACHISTAS PARA CULPABILIZAR Y ADOPTAR MEDIDAS Y LEYES CONTRA 23 MILLONES DE HOMBRES POR LO QUE HAYAN HECHO UNOS POCOS A TITULO INDIVIDUAL.. .
ESTO ES RACISMO, EL FEMINAZISMO DE GENERO EMPLEA RACISMO CONTRA EL HOMBRE, COMO SE EMPLEÓ CONTRA LOS JUDIOS, LOS GITANOS, ETC.. PERSECUCIONES A LOS GITANOS Y JUDIOS, CULPABILIZACIONES DE TODOS LOS JUDIOS O GITANOS POR LOS DELITOS QUE HAYAN COMETIDO UNOS POCOS, UN 0,0000000001% DE MANERA INDIVIDUAL
SOLO TENEMOS QUE CAMBIAR LA PALABRA " DE GENERO" POR DE "DE HOMBRES", EN REALIDAD VIOLENCIA DE GENERO ES UN SUBTERFUGIO CANALLA PARA ESCONDER LO QUE EN REALIDAD LAS FEMINAZIS QUIEREN DECIR, "VIOLENCIA DE HOMBRES" "VIOLENCIA DE MACHOS", TRASLADADO AL RACISMO TRADICIONAL SERIA "VIOLENCIA DE JUDIOS" "VIOLENCIA DE GITANOS"..
QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE LOS MALTRATADORES Y MALTRATADORAS POR IGUAL, SOBRE LAS ASESINOS Y ASESINAS, SIN DISTINCIONES DE SEXO, RAZA O RELIGION.
PERO A ESOS POQUITOS Y POQUITAS, QUE CESEN LAS CAMPAÑAS NAZIS Y RACISTAS DEL HEMBRISMO DE GENERO, QUE ESTAN LLEVANDO A LAS DETENCIONES MASIVAS DE CIENTOS DE MILES DE HOMBRES INOCENTES CUYO UNICO DELITO ES HABER NACIDO CON SEXO MASCULINO...
Y QUE LES ESTÁ PASANDO LO MISMO QUE A LOS NEGROS EN LOS AÑOS 20 EN USA, A LOS JUDIOS EN LA ALEMANIA NAZI O A LOS GITANOS Y BRUJAS EN TIEMPOS DE LA INQUISICION
!! NO MAS RACISMO NAZI DEL FEMINISMO DE GENERO !! NO MAS CAMPAÑAS DE CRIMINALIZACION DE LO MASCULINO EN GENERAL, DEL "MACHO" EN GENERAL, " DEL GENERO" MASCULINO EN GENERAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es un tema que me he planteado mcuhas veces, ya que no sólo discrimina al genero masculino al utlizar esos terminos para referirse a este tipo de crímenes, si no que distingue a las victimas separándolas del resto, ¿no duele lo mismo la pérdida de una persona sea hombre o mujer? ¿duele más si quien acaba con su vida es un hombre? En fin, el mundo está loco...

Anónimo dijo...

HAY TRES TIPOS DE MUJERES DE TODAS LAS EDADES DE LA VIDA DESDE QUE SON MAYORES DE EDAD O TIENEN YA MADUREZ INTELECTUAL:
1- LAS EGOISTAS; SON LAS CARADURAS O CANALLAS QUE BUSCAN GANAR EL DINERO DE SU PAREJA APROVECHANDOSE DE EXCUSAS. TAMBIÉN SON LUJURIOSAS SEXUALES,VACÍAS,PERSONAS TRISTES Y CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD PERO QUE APARENTAN SER DIVAS,DIOSAS Y VIVEN ENFERMAS EN SU PROPIA FANTASÍA EGOÍSTA Y ENFERMA. SIEMPRE SON UNAS INFELICES Y SON ABANDONADAS POR SUS PAREJAS POR HABER SIDO INFIELES Y CANALLAS PERO HACEN DAÑO ANTES DE SER ABANDONADAS. ALGUNAS DE ESTAS SON PROSTITUTAS DE DIFERENTES SERVICIOS QUE NO TIENEN AMIGOS NI RELACIÓN CON SU FAMILIA O QUE LAS ENGAÑAN PARA NO SER RECHAZADAS. PARECEN EDUCADAS Y SON UNAS BABOSAS EN SU VIDA ÍNTIMA.

2-LAS MUJERES PASOTAS; ESAS SON BUENAS PERSONAS PERO INDECISAS,LES FALTA CULTURA EMOCIONAL Y SENTIMENTAL Y NO SE COMPROMETEN CON NADIE NI SIENDO CONQUISTADAS CON GRAN ESFUERZO. SUELEN SER INDEPENDIENTES Y TENER MUCHOS COMPROMISOS LABORALES Y POCOS AMIGOS POR FALTA DE TIEMPO O POR DEJADEZ. ESAS MUJERES ABUNDAN,HAY MUCHAS Y NO ES MALO TENERLAS COMO AMIGAS PERO NO LLEGAN A SER BUENAS MADRES O PAREJAS POR DESCUIDOS,ETC.

3-LAS MUJERES DULCES O ENCANTADORAS: HAY MUCHAS AÚN PERO VAN PERDIÉNDOSE. ESAS TIENEN SENTIMIENTOS DE VERDAD Y VALORAN A LAS PERSONAS Y A LAS SITUACIONES POR LO QUE SON Y NO POR EL DINERO. ESAS MUJERES A VECES TIENEN MALA SUERTE EN EL AMOR Y SE EQUIVOCAN PORQUE SE CASAN CON ALGUNO DE ESOS HOMBRES QUE SON BORRACHOS O ENFERMOS O MALOS PADRES. ESTAS MUJERES SON LAS QUE HAY QUE CUIDAR,MIMAR Y BUSCAR. NUNCA HAY QUE PERMITIR QUE UNA ZORRA ASQUEROSA O PROSTITUTA DE LAS DEL GRUPO 1 ESTROPEE TU RELACIÓN BONITA CON UNA BUENA MUJER COMO ESTAS.