domingo, 17 de octubre de 2010

Mensaje Recibido.

Este es un mensaje que he recibido de una lectora del blog. Lo publico como "artículo" porque comparto con ella las mismas ideas que expresa; muy sintetizadas y claras. Gracias.
Dice así:

"Misandria (odio a los hombres), Misogínia (odio a las mujeres)... para tenerlo más claro... las mujeres a lo largo de toooda la Historia hemos sido llamadas el "sexo débil", el hombre culturalmente siempre tuvo mucho más privilegios, más reconocimientos, a la mujer siempre la tenían para tener hijos, en una sociedad machista la mujer no piensa, es como un perrito más. Estuvo humillada a lo largo de la Historia, siempre al servicio del hombre. Hoy en día las cosas han cambiado "un poco", la mujer tiene más igualdad. Pero veo que todavía hay ese odio hacia los hombres, todavía lo retienen, ese odio se convierte en Misandría, a su vez el hombre al ser ridiculizado empieza a odiar a las mujeres, y estos casos se dan viceversa, no importa quien empiece... es como una enfermedad que se propaga, un círculo que nunca termina. Todo ese odio se debe a las malas experiencias, a cómo han sido tratados en su infancia, etc, por parte de ambos sexos."

Totalmente de acuerdo contigo. Si quieres puedo poner tu nombre bajo el texto. Comunícamelo: alephgaia@yahoo.es

2 comentarios:

MAMBRU dijo...

Hola. Me parece un blog genial, de verdad. Menos mal que parece que no estoy loco ni pienso nada descabellado.
Estoy harto de personas que estan a la defensiva, sacando conversaciones de contexto y cayendo en el topico de "uuuh, pobrecitos", que siempre suele llegar del "otro lado" cuando se sugiere algo en este sentido y que no hace mas que evidenciar los prejuicios, el enorme TABU que hoy existe respecto a esto y la tendenciar a separar.
Para mas una supongo que eres otra mas que a entrado por el aro, o ha sucumbido, o alguna gilipollez asi.
Mas allá de las desgracias personales de cada una o cada uno, es nuestro tiempo para cortar de una vez el jodido sexismo, por supuesto el asqueroso machismo tradicional (educativo, familiar y el clásico grotesco y cavernicola). Pero tambien el feminismo amparado en la desgracia, que justifica mierda con mierda. Por que eso solo trae mas enfrentamientos, confusion. Y estamos hartos y hartas de ver como acaban las discusiones.
NO LOVE.
Mi relación terminó por SUGERIR (lo pongo en mayusculas)lo mismo que planteas en tu blog.
Quien condena unas ideas por que no comulgan con las suyas, ya se sabe lo que es.
Adelante.

Anónimo dijo...

Entiendo que haya mujeres que en ciertos ámbitos hoy se sientan discriminadas porque los sufran, pero no que aleguen para sus fines siglos de discriminación que no han vivido. Hablo de mujeres de unos 30 o un poco más para abajo, y menos que odien a los hombres por esos siglos, me parece una excusa como cualquier otra (como por ejemplo se hacía antiguamente con la religión y en su nombre) para conseguir unos fines.