martes, 21 de diciembre de 2010

Si España sigue así, ¿Cuántos justicieros aparecerán?

En referencia al "justiciero de Olot", una pregunta obligada: ¿Qué está pasando en nuestra sociedad? Pues nada más y nada menos que la de ser víctimas de un gobierno corrupto, vago de ideas, con ineptos ministros y con absurdas leyes que provocan lo que están provocando y seguramente provocarán más.
¿Por qué ese buen hombre de Olot ha llegado a lo que ha llegado y ha dejado de ser ese buen hombre y le ha quitado la vida a otras víctimas del sistema dictatorial que tenemos implantado en España?
Somos uno de los países menos violentos del mundo, el menos violento de Europa, pues a nuestros inútiles políticos solo se les ocurre implantar una ley, en concreto la 1/2004, la pretendida Ley contra la Violencia de Género, que solo ha servido para generar más desigualdad, dándole a la mujer todo el poder para hacer y deshacer lo que plazca de la vidad del hombre. Te roba el dinero que has ganado toda la vida trabajando, te roba tu casa, te mete en la cárcel con una facilidad apabullante, deja huérfanos de padres a niños inocentes amparándose en absurdas leyes, solo por el hecho de estar denunciado, sin presunción de inocencia, sin pruebas, sin sentencia, te quitan la patria potestad. Este es el último bodrio que ha escupido la Pajín.
Pero todo tiene un por qué. Caído el muro de Berlín, los socialistas se quedaron sin bandera y sin enemigos contra los que luchar. Bandera ya la tienes, la del orgullo Gay; enemigos, también no había pero los han creado. En España son ya más de un millón de padres separados. Muchos han pasado cuanto menos por el calabozo, otros por prisiones preventivas, convertidos en parias a golpe de mazo de juez.

No quiero justificar la violencia, pero pensemos por un momento en ese hombre que trabaja apretando tornillos 12 horas en la Seat (el que tiene suerte y trabaja), que vive, come y duerme en un coche, que le han quitado su dinero, su casa, sus hijos y encima tiene que pagar la hipoteca de la casa donde no vive, pasar la pensión de los hijos que no los puede ver, pagar la compensatoria por que la mujer no le ha dado un palo al agua en su vida. ¡ ESE HOMBRE ES UNA BOMBA DE RELOJERIA!
Winston Churchill, en una de sus célebres citas decía más o menos: "te pasa una vez, mala suerte, te pasa otra, puñetera casualidad, te pasa tres, entonces es un ataque enemigo". Si a un hombre, lo meten en el calabozo, a los tres días le quitan la casa y al cuerto los hijos, al quiento una denuncia falsa por abusar de tus hijos, y etc, etc... ¿esto no es un ataque enemigo que el estado consiente? Y si nos remitimos a otra cita de Churchill, lo entenderéis: "La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra solo se muere una vez".
Si España sigue así, ¿cuántos justicieros aparecerán?
En España morimos con tortura psicológica, que es peor que el garrote vil. Pues entonces, ¿no parece claro que nos encontramos en una guerra civil encubierta, una guerra entre hombres y mujeres? ¡Pues sí! ¿o es que a ese millón de hombres que les han robado todo, lo material y lo humano, que encima muchos han sufrido denuncias falsas por abusos sexuales a sus propios hijos para que los metan en la cárcel, porque la señora uan vez arranca no hay quien la pare, alguien puede compensarles de todo el daño sufrido?
¿Tienen esos hombres el derecho legítimo a odiar con todas sus fuerzas este sistema tan perverso? ¿Es o no es cierto que estas situaciones de impotencia han disparado en un 1.000% la cifra de suicidios de hombres en proceso de separación o divorcio, desde que salió esta dictatorial ley? Para que le ejemplo sea más gráfico aún, antes de esta ley se suicidaban entre 60 y 70 hombres en proceso de divorcio. Actualmente lo hacen unos 800 al año. ¿Acaso no cabría inscribir estas muertes en clarísimos casos de violencia de género perpetrada a partes iguales por el Estado y mujeres desalmadas? Es lo mismo que te peguen un tiro o que te obliguen a pegártelo, el resultado es el mismo.
Vuelvo a insistir que no soy partidario de ninguna violencia, pero si vienen a por mí, ¿qué hago? ¿dejo como buen cristiano que me coman los leones en el circo?
En el Gobierno de España ha quebrado la razón y el sentido común y nos sacó de Irak y nos ha metido en una guerra civil, que no se gesta en los campos de batalla sino en los juzgados.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2010/12/16/si-espana-continua-asi-

1 comentario:

Tania dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu canal y de como enfocas algunos temas. Tengo 19 años y mi madre ejerce la prostitucion. Hace poco abri un blog para hablar libremente de ello. Me encantaria que te pasaras y me dieras tu opinion. Gracias Tania

http://viveconlaverdad.blogspot.com/