martes, 16 de agosto de 2011

KH7: el esclavo doméstico-sexual.





video



Muchas interpretaciones se le puede dar a este spot publicitario. De entrada ya he leído en algunos periódicos ciertas críticas por su fuerte contenido sexual, y que tal anuncio no debería emitirse en horario infantil.



Pero claro, este anuncio encierra mucho más que solo la exhibición de ese criticado contenido sexual. Me hace recordar la frase pronunciada por un personaje femenino a otro personaje femenino en una serie española que duró poco, emitida hace menos de dos años, no recuerdo el título pero sí lo que le decía una a la otra: "mantén a un hombre excitado y conseguirás de él lo que quieras". Esa idea del hombre básico, simple y manipulable por medio del sexo, se ensalza aquí de una forma clara: "pueden más dos tetas que dos carretas". Esa intención feminista -justa- de que el hombre debe compartir las tareas del hogar está expresada aquí de una manera extrema. El hombre aparece claramente como objeto sexual. Este spot se enmarca dentro de esa tradición publicitaria que a la mujer repugna tanto cuando es ella la que se convierte en objeto, y que sin embargo no concede importancia alguna cuando es el hombre el utilizado para tal fin.



Recuerda también esa práctica, no sé si de última tendencia o no, denominada por sus siglas en inglés CFNM, es decir, clother female, nude male (mujer vestida, hombre desnudo) y que consiste en eso precisamente, en la recreación de escena pornográficas donde las mujeres siempre aparecen vestida frente a uno o varios hombres desnudos, pero con la intención de humillarlos, someterlos y finalmente obtener, por parte de ellas, un beneficio sexual. Se trata de la utilización del hombre como simple objeto sexual de usar y tirar. En este spot sin embargo el hombre es usado, pero no desechado sino utilizado para el servicio doméstico. Ella aparece vestida con traje de ejecutiva elevando su categoría laboral y social por encima de él, que es quién limpia la casa denodadamente, pero además desnudo. Ella lo desnuda totalmente y lo sigue "invitando" a que continúe con la limpieza. Tras el trabajo obtendrá su recompensa: el acto sexual; lo máximo a que un hombre puede aspirar.



¿Donde están esos organismos encargados de velar por una publicidad igualitaría y justa? ¿no les parece a ellos esto suficientemente degradante? ¿qué hubiese sucedido si en vez de un hombre desnudo limpiando apareciese una mujer denuda limpiando, y por detrás apareciera un hombre vestido con traje de chaqueta en la misma situación? ¿por qué en la mujer no es tolerable esa situación humillante, si lo es en el hombre?






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, todos sabemos muy bien qué es lo que hubiese pasado: el anuncio habría sido criticado en bloque y prohibido por degradante y sexista en contra de la mujer.

Pero por los hombres nuestras instituciones se preocupan cero, en este y en cualquier otro caso de discriminación sexual, y aceptan que se nos degrade y humille, mucho más que a las mujeres, ya que hoy por hoy no se verá en la televisión ni de lejos un anuncio tan despreciativo con ellas como lo es este con los hombres.

Añade además la prepotencia de que el varón toque, babosee y meta mano a la mujer del modo tan descarado en el que la protagonista femenina del anuncio lo hace con el hombre, y que ella loca de felicidad se excite sexualmente y se muestre encantada de la vida por hacer las tareas de la casa y ser un objeto sexual satisfactorio y dispuesto para su pareja.

Bien, esto es sexismo puro y duro otro ejemplo de discriminación en contra de los hombres, que además, ojo, quedamos como menos inteligentes que ellas, ya que mientras nosotros rascamos medio desnudos y recien salidos de la ducha la vitro (vamos, una situación 100% verosimil) ellas le dan un toquecito de K7 y pasando un paño lo resuelven todo.

Tienes mucha razón, esta sociedad es cada día más feminazi y los hombres no podemos ni ignorar ni aceptar todas las injusticias que se cometen en nuestra contra. El feminismo se ha vuelto hembrismo y hay que luchar contra él, perseguir todos sus abusos hasta marginarlo social y políticamente.

Así hasta los publicistas más cínicos comprenderán que la publicidad misándrica no es una buena idea.

No pienso comprar jamás el K7 y voy a ver si convenzo al mayor número de hombres posible para que hagan igual.

Gracias por otra de tus brillantes entradas y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Les copio un texto sacado de un blog de una mujer (ficamente pero una psicopata enferma mental),juzguen ustedes como se esta maltratando al hombre y se hace apologia en internet.Por favor,dejen de maltratar al hombre. La igualdad no consiste en maltratar a nadie sino en amar. Soy mujer.

blog:

http://dominasara.blogspot.com/p/esclavo-247-i-parte.html

Anónimo dijo...

texto bestial contra el hombre,urgente por favor publiquenlo,como no cabe todo lo envio por partes:

EL VIAJE
Me llamo Carlos tengo 36 años y, en la actualidad soy el esclavo de un Ama maravillosa que me hace feliz sirviéndole y adorándola. A continuación voy a describir como fue mi proceso de sumisión.
Yo era un alto directivo en una empresa nacional de ámbito internacional y disponía de un elevado nivel de vida., pero tenía fantasías masoquistas desde que tengo uso de razón y en el momento en que empieza esta Historía , sábado a las 11 de la mañana, estaba volando hacía el Aeropuerto de Bilbao para realizar una prueba de aptitud con un Ama del Norte, con quien después de varios meses de contacto, tanto telefónico como a través de Internet, había tenido a bien, concederme la oportunidad de ser su esclavo durante unas horas y a partir de ahí, según mis aptitudes ella decidiría mi futura situación.
Respecto a Ella (a quien de momento solo puedo referirme como la Señora) y por lo que percibí a través del e-mail y de conversaciones telefónicas, se trataba de una persona afable y agradable y sus gustos coincidían con los míos. Parecía culta, le gustaba viajar, y leer así como la música la gastronomía y el vino. Además por la foto que me remitió era bastante guapa y tenía una casa preciosa. Durante estos meses, habíamos comentado nuestros gustos, que actividades nos gustaban menos y cuales eran limites innegociables. Antes de venir me ha solicitado, vía Internet, inexcusablemente las dos últimas declaraciones de Renta y Patrimonio, cosa que he hecho orgulloso para que ella sepa que soy un hombre con posibilidades económicas.
Después de unos minutos de nerviosismo conseguimos aterrizar y dado que no llevaba apenas equipaje, pues iba de fin de semana, solicité un Taxi al cual le pedí, que me lleve a la dirección indicada.A medida que nos íbamos acercando, íbamos entrando en una zona residencial con estupendas villas unifamiliares hasta que llegamos al nº 37 de la Calle Zahara, que es la casa de la Señora.

Anónimo dijo...

CONTINUACION TEXTO QUE DEGRADA AL HOMBRE.
2- LA LLEGADA
Una vez despedido el taxista toqué el timbre de la verja exterior, y tras identificarme a una voz femenina, la puerta se abrió automáticamente y yo me dirigí a la entrada principal de la villa. Durante el trayecto (unos 40 metros) me fijé que hay varios jardineros trabajando con mono verde, cortando la hierba y arreglando las flores. De detrás de un seto verde, donde intuyo que esta la piscina, salía un camarero vestido de blanco con una bandeja vacía en la mano. En la puerta principal de la villa me estaba esperando una chica de 28-30 años, guapa y de aspecto alegre, vestida con traje-chaqueta, me dice que se llama Dana y que es la secretaria de la Señora. Amablemente me dice que le siga a un salón donde me indica que me siente y que espere la llegada de la señora.
3-PRESENTACION DE LA SEÑORA
Después de 5 minutos de interminable espera, se abrió la puerta, entra la Señora, y me quedo petrificado. Ninguna de las fotos que había visto hacían justicia a su belleza. Se trata de una mujer morena de 1,72 cm, ojos color miel y con un estilo y elegancia fuera de lo común de aproximadamente 30-32 años de edad. Una vez en el salón dice calidamente:
-Hola Carlos- y me extiende la mano para que se la bese
Yo torpemente intento besarle la mano, poniéndome de rodillas y ella me dice:
-Todavía no Carlos, siéntate y vamos a hablar
Una vez sentados los dos y de preguntarme que tal ha sido el vuelo y si quiero beber algo, a lo que contesto que una Coca-cola, empieza a preguntarme sobre mi experiencia como esclavo y mi sueño 24/7.
Una vez escuchadas mis explicaciones, me dice en tono amable pero misteriosamente:
-Carlos creo que una imagen vale más que mil palabras, voy a llamar a uno de mis esclavos para que veas que es lo que te espera si accedes a pasar la prueba, porque en este momento todavía estás a tiempo. Una vez realices la prueba ya no dependerá de ti sino solo de Mí.
A continuación tocó un timbre y se presento Dana, a quien dijo:
-Dana, tráeme a Paúl el jardinero.
4-PRESENTACION DE LA CUADRA
A los 3 minutos de solicitarlo, Dana entro en la habitación con Paúl el jardinero a quien llevaba a cuatro patas y arrastrado por una cadena atada a un collar de perro. Una vez en la habitación, Paúl fué liberado a los pies de la señora y se mantuvo arrodillado y quieto hasta que ésta saco el pie de su zapato y se lo ofreció para que se lo adorase durante 1 minuto sin dirigirle la palabra. Pasado un minuto, ella le puso la planta del pie en la cara, y con el mencionado pié, le empujó quitándoselo de encima y le ordeno:
-Esclavo levántate y desnúdate delante de éste visitante.
Paúl se quitó el mono verde de Jardinero que vestía, y se quedo completamente desnudo en frente de mí. Se trataba de un varón de 35-40 años, bien formado, completamente depilado y con la cabeza rapada,de aspecto extranjero, probablemente nórdico. Entonces pude comprobar, que portaba un dispositivo de castidad que según las revistas que yo conocía se llamaba CB-3000.En ese momento, la Señora ordenó:
-Media vuelta esclavo
Paúl, se dio media vuelta y pude comprobar como un pequeño lazo de cuero sobresalía de su ano, insinuando la existencia de algún objeto en su interior. Paúl, permanecía en posición de firmes enseñándome su culo, cuando nuevamente fue ordenado a dar medía vuelta, y la señora le dijo:
-Explica al visitante en que trabajas, esclavo.

Anónimo dijo...

4-PRESENTACION DE LA CUADRA
A los 3 minutos de solicitarlo, Dana entro en la habitación con Paúl el jardinero a quien llevaba a cuatro patas y arrastrado por una cadena atada a un collar de perro. Una vez en la habitación, Paúl fué liberado a los pies de la señora y se mantuvo arrodillado y quieto hasta que ésta saco el pie de su zapato y se lo ofreció para que se lo adorase durante 1 minuto sin dirigirle la palabra. Pasado un minuto, ella le puso la planta del pie en la cara, y con el mencionado pié, le empujó quitándoselo de encima y le ordeno:
-Esclavo levántate y desnúdate delante de éste visitante.
Paúl se quitó el mono verde de Jardinero que vestía, y se quedo completamente desnudo en frente de mí. Se trataba de un varón de 35-40 años, bien formado, completamente depilado y con la cabeza rapada,de aspecto extranjero, probablemente nórdico. Entonces pude comprobar, que portaba un dispositivo de castidad que según las revistas que yo conocía se llamaba CB-3000.En ese momento, la Señora ordenó:
-Media vuelta esclavo
Paúl, se dio media vuelta y pude comprobar como un pequeño lazo de cuero sobresalía de su ano, insinuando la existencia de algún objeto en su interior. Paúl, permanecía en posición de firmes enseñándome su culo, cuando nuevamente fue ordenado a dar medía vuelta, y la señora le dijo:
-Explica al visitante en que trabajas, esclavo.
-Soy el jardinero de esta casa de sábado a domingo y de lunes a viernes, trabajo como director de la empresa de Ingeniería Aeronáutica de la ciudad hasta las 6 de la tarde. A partir de esa hora, continuo con mis labores de jardinería ó cualquier otra actividad que se me ordene, en esta Casa.- dijo en perfecto castellano pero con inconfundible acento nórdico.
La Señora continuó:
-Cuenta al visitante cuales son tus ingresos y que haces con ellos, esclavo.
-Mis ingresos son de 150000 Euros al año y los entrego íntegramente a mi señora.
En ese momento, la Señora realizó un chasquido con los dedos, e inmediatamente Paúl se puso de rodillas con el culo en pompa. El Ama estiro su pierna dcha., e introdujo su pié, en el lazo de cuero que sobresalía del ano del esclavo y tiro bruscamente, extrayendo dos grandes bolas chinas. En el rostro de Paúl, apenas se insinuó un gesto de dolor. A continuación Ella ordeno:
-Reintrodúcete las bolas y retírate esclavo.
Paúl, humildemente obedeció y con ambas manos se reintrodujo las bolas chinas en el ano, se volvió a poner el mono verde de Jardinero y se retiró a cuatro patas, del salón donde nos encontrábamos y tras los pasos de Dana, que apenas podía aguantar la risa.