domingo, 12 de agosto de 2012

Más publicidad anti-varón subliminal.

Sunny Delight.


    Los hombres... esos seres vomitivos, aun cuando son pequeños.
   Los hombres... esos seres débiles en los momentos más inoportunos.
   Los hombres... esos seres torpes-metepatas en las mejores ocasiones. -Atención en la secuencia de la boda, ¿es realmente el novio el actor que hace de padre estúpido, o es otro actor que refleja mejor el nivel intelectual del protagonita masculino?-
   Los hombres... esos seres infantiles que necesitan pedir permiso para todo a sus esposas esperando de ellas una respuesta inteligente y segura, pues son como niños...

Subliminal, ¿o no tan subliminal?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día supe de una chica, hija de unos conocidos de mis padres, que había decidido tener un hijo, pero sin intervención masculina (inseminación). ¿Hombres?, ¿para qué? Esa gente tiene un problema mental de tipo traumático.
Sigue con el blog. Saludos.

Alephgaia dijo...

...Y esa es la tendencia de opinión que intenta el feminazismo inculcar en la mujer respecto a los hombres. Algo que están consiguiendo. Algo que los varones están aceptando impasibles.
Lo único que deseo es que esa chica tenga un hijo varón... es la única manera de ser consciente de cual es la auténtica realidad.

Anónimo dijo...

También es creciente el número de hombres que se plantean hijos sin pareja femenina,optando por madres de alquiler. El ejemplo de Miguel Bosé es bien conocido, y van saliendo más.

Gustavo.

Anónimo dijo...

A fin de cuentas es lo que quiere la oligarquía que nos gobierna, no quieren que los hombres y las mujeres estemos juntos, que nos amemos, al revés, llevan varias décadas inoculando en las mujeres la demagogia agresiva feminista,hasta tal punto de que muchas mujeres rechzan la maternidad o quieren tener un hijo sin el concurso del hombre, algo creo yo contranatural.