viernes, 28 de septiembre de 2012

PROJUSTICIA se querella contra la periodista Elisa Beni.

PROJUSTICIA se querella contra la periodista Elisa Beni.


La Asociación PROJUSTICIA ha presentado demanda para la celebración de acto de conciliación previo a la querella por injurias y calumnias contra la periodista Elisa Beni.

En el programa “Julia en la onda” de la emisora Onda Cero (edición del día catorce de junio de 2012) y dentro del espacio llamado “El gabinete” en el que varios contertulios debaten sobre temas de actualidad, se trató sobre la promesa del ministro de justicia, D. Alberto Ruiz Gallardón, de modificar la ley del divorcio.

En el debate participaron Antonio Naranjo, Joan Ridao y la demandada Elisa Beni.

En la propia página web del programa podemos encontrar la presentación del programa así como oír y descargar el archivo de audio del programa.

http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/gabinete/gabinete-custodia-hijos_2012061400096.html


En el transcurso del programa la demandada ha vertido afirmaciones calumniosas sobre las asociaciones que propugnan la Custodia Compartida (a partir del minuto 11 y 50 segundos) entre las que se encuentra la de violar a nuestros propios hijos.

Finalmente ha personalizado sus ataques en la Asociación PROJUSTICIApasando incluso a leer la página web de la Asociación.

Estos hechos son continuación de anteriores episodios en los que la demandada ha incurrido en los mismos o parecidos hechos. Pues ésta es la estrategia habitual de ciertos colectivos autoproclamados feministas, consistente en calumniar y difamar a todo aquel que se atreve a sacar a la luz sus falsedades y mentiras.

Así, en el transcurso del programa, Elisa Beni hace referencia a un programa de televisión de la extinta CNN+. En dicho programa, que se emitió el 22 de mayo de 2010, Elisa Beni ya profirió las mismas o parecidas afirmaciones calumniosas sobre las asociaciones que defienden la Custodia Compartida. También personalizó en la Asociación PROJUSTICIA sus afirmaciones calumniosas. Dicho programa puede verse en el siguiente enlace:

http://www.abuelosseparadosdesusnietos.org/audiovisual/videos/debate-en-CNN.html


La demandada conoce perfectamente el alcance penal de sus calumnias. Prueba de ello es lo que escribe en su cuenta de TWITTER advirtiendo a otra persona de que lo que se dice puede tener consecuencias penales:



Para información completa:

http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/2012/09/projusticia-se-querella-contra-la.html


--

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES POR LA CUSTODIA COMPARTIDA (JAÉN)



No hay comentarios: