lunes, 11 de febrero de 2013

La Violencia Femenina Justificable.

Un amigo le preguntó a una joven feminista que por qué el feminismo solo se hace eco y lucha contra la violencia ejercida hacia las mujeres y no contra la violencia en general, contra todo tipo de violencia. La violencia es negativa para todos por igual. Que qué diferencia había entonces. Ella le respondió que el motivo era porque "cuando se ejerce la violencia hacia la mujer, es por el simple hecho de ser mujer".
Cuando mi amigo me contó esto no pude remediar imaginarme una escena entre dos supuestos machistas violentos en, por ejemplo, un bar cualquiera... "oye tú, ¿por qué has vuelto a pegar a tu mujer? -le pregunta el uno al otro- Y el otro le responde: "pues porque es mujer..."
Decididamente esto no es asumible, no me lo trago, no me cuadra. Pero he aquí que si considero esto así puedo caer en una "trampa"; una trampa dialéctica.
Por el simple hecho de decir que "no me trago que un hombre pegue a una mujer porque sí, porque simplemente es mujer", cualquier feminista me puede preguntar si entonces pienso que la violencia hacia la mujer tiene algún tipo de justificación. Ahí está la trampa. Supuestamente no puedes defender la idea contraria a la que ellas ofrecen. Es políticamente incorrecta en grado sumo.
Desde luego que no puede tener ningún tipo de justificación. Ningún tipo de violencia hacia nadie tiene justificación alguna. Y mucho menos un asesinato. Pero eso no quita que yo me tenga que creer que cuando un hombre pega a una mujer es simplemente porque le da la gana, simplemente porque es mujer. Debe haber otros motivos, execrables desde luego, desde luego injustificables. Unos motivos que el feminismo se niega a analizar y estudiar para combatir esa violencia de raíz, de una manera realista y contundente.
El feminismo nunca admitirá otra idea que ésa de que el hombre maltrata a la mujer por el simple hecho de ser mujer porque se empecina en reforzar una noción básica para sus axiomas extremistas: "el varón es un ser que no se atiene a razones algunas". Que no es por tanto inteligente. Que es violento de por si, por propia naturaleza, investido de unas características que no puede dominar. Es por ese motivo por el que se aprovecha de un ser físicamente más débil y "cuando le viene en ganas" da rienda suelta a sus instintos primitivos agrediendo a una mujer, a la más próxima que tenga en ese momento. Porque sí, por el simple hecho de ser mujer ??!!
Por desgracia, podemos ver a través de los medios de comunicación noticias sobre malos tratos y asesinatos de mujeres a manos de sus maridos o novios, donde, en el relato de la noticia, de manera austera se menciona el hecho acontecido pero por supuesto nunca se difunden los motivos. No puede haber motivos para tal aberración. Es un hecho injustificable y al maltratador o al asesino no se le debe tener ninguna consideración.
Pero, ¿qué ocurre cuando la violencia o el asesinato es llevado a cabo por una mujer y la víctima es un hombre? Bueno, en primer lugar decir que este tipo de noticias normalmente no supera el ámbito local. Aparece en la prensa de la ciudad donde ocurre. Rara vez transciende a la prensa regional o nacional.
Pero este parece ser el tratamiento generalizado en prensa cuando esto ocurre... este es un ejemplo de un suceso real:
Titular: "Un policía de paisano detuvo a la mujer que atropelló a su exmarido".
Encabezamiento: "La apresada, que hoy pasará a disposición judicial, se encontraba de baja laboral por problemas psicológicos"

Ya en el encabezamiento de la noticia se ofrece la primer justificación ante este acto de violencia hacia su marido.

Cuerpo de la noticia: "(...) la mujer de 45 años que el sábado atropelló dos veces a su exmarido en el aparcamiento del supermercado... (...) tras golpear a su expareja con el coche una primera vez volvió a pasarle por encima cuando éste se encontraba en el suelo."
Y prosigue la justificación de la agresión...
Encabezamiento: "Depresión."
   "Las fuentes señalaronque la mujer se encontraba de baja por problemas psicológicos y que no era la primera vez que cesaba en su actividad laboral por este motivo. Al parecer, sus problemas de depresión comenzaron antes de la separación de su pareja hace un año. De hecho, la baja que tenía concedida se inició cuando todavía estaba casada, según las fuentes."
   "El hombre, de 52 años de edad, permanecía ayer aún ingresado en el Hospital Carlos Haya recuperándose de las numerosas contusiones que sufrió en el atropello, que le produjo la rotura de varias costillas."
   (...) Inicialmente fue tratada por un psiquiatra de guardia del Hospital Clínico Universitario que, al considerar que no presentaba condiciones para el ingreso hospitalario, autorizó a la policía a disponer de ella."  Diario Sur. 14.01.2013

La misma noticia ampliada otro día, el 20.01.2013

"La mujer que atropelló a su exmarido en Churriana lo arrolló por tercera vez mientras lo atendían."
   "La investigación revela que la acusada embistió de nuevo contra él cuando lo sentaron en una silla para prestarle auxilio"
   " (...)
    "Clientes y empleados del súper corrieron a auxiliar tanto al hombre, al que sentaron en una silla mientras llegaban los servicios sanitarios, como a la mujer, que alegó que estaba "mala de los nervios", (...)
  
Queda patente la constante justificación en el relato de la noticia del intento de homicidio por parte de la mujer.
Si es una mujer la que comete un hecho delictivo contra un hombre, parece siempre haber una justificación que hay que hacer pública.
Está claro el doble "rasero" en el trato de la noticia cuando el delito lo comete un hombre o una mujer. En el hombre es injutificable porque está dentro de su propia naturaleza primitiva y violenta. En la mujer no es un hecho habitual; es una rareza y por tanto debe haber un motivo más que justificado para tal acción delictiva.

Como curiosidad. En esos mismos días en la prensa se publicaban las siguientes noticias a nivel local...

16.01.2013
Arrestada por agredir y amenazar a dos policías de Mijas tras una pelea.
   "Una joven de 26 años y nacionalidad rusa (...) ésta desprendía olor a alcohol, según las fuentes policiales. ...la mujer se mostraba cada vez más violenta, gritando "policías de mierda" e incluso dando un puñetazo a uno de ellos. Tuvieron que intervenir cuatro agentes para lograr su arresto.
   Una vez en jefatura, "amenazó de muerte a mujeres e hijos de los agentes, asegurando que su familia rusa los encotraría y mataría" (...)

Madrid. 21.01.2013
Absuelven a una mujer que mató a su padre.
   La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a una mujer acusada de matar a su padre con un revólver en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón en el año 2011 porqaue en el momento de los hechos se encontraba en estado de intoxicación plena por el alcohol y psicofármacos. en el fallo, conforme con el veredicto del tribunal del jurado, la Audiencia absuelve a María Isabel H.H, de 62 años, del delito de asesinato, con la concurrencia de la circunstancia eximente de intoxicación por alcohol y psicofármacos.

Málaga. 18.01.2013
Cárcel por golpear a sus hijas y arrojar el gato de una de ellas por la ventana.
   "La sentencia impone a la mujer nueve meses de prisión y la prohibición de aproximarse a la niña menor de edad durante más de un año"
   (...)
   Agravante de reincidencia
   "La conducta de la mujer fue denunciada por el padre de la menor de edad. El juicio se celebró un mes después en el Juzgado de lo Penal número 2 que le impuso nueve meses de cárcel por el delito de maltrato familiar, con la agravante de reincidencia, pues ya había sido condenada dos años antes por el mismo delito.
   La acusada recurrió la sentencia ante la Audiencia Provincial de Málaga por considerar excesiva y no justificación de la penalidad impuesta por el juez de primera instancia. Sin embargo, el tribunal ha desestimados la apelación y ha ratificado la sentencia al considerarla ajustada."

ABC 22.11.2012
La descuartizadora Estíbaliz Carranza era «amable y sumisa» con sus examantes.

Segundo día de juicio para la «asesina del hielo» en Viena. La defensa mantiene que estaba «drogada» cuando descuartizó a su marido y lo metió en una nevera.
   " (...) acusada de haber asesinado y descuartizado a dos hombres en Viena entre 2008 y 2010, estuvo marcado por los intentos de sus abogados de presentarla como víctima de sus debilidades, informa Almudena del Cabo desde Berlín."
   La defensa alegó ayer que estaba drogada cuando cometió los crímenes, y los testigos -examantes de la acusada- la describieron como una persona insegura, «amable» y «sumisa», que intentaba presentarse como «perfecta» para atraer y retener a sus parejas.

   (...) sus abogados defensores, Rudolf Mayer y Werner Tomanek, se afanan por presentar a su clienta como víctima de sus pasiones.

   Carranza se encontraba bajo los efectos de las drogas. En concreto, fármacos legales recetados por su psiquiatra para tratar un estado de miedo constante que le provocaba taquicardias.

   Dice la defensa que «Esti», como la llaman en su entorno familiar, tomaba cinco medicamentos diferentes tres veces al día entre los que había antidepresivos y compuestos para luchar contra la esquizofrenia.
   (...)
En una entrevista con el diario austríaco «Kurier», declaró que son «una pareja» y que la va a esperar. «Creo que no comprende aún su culpa», afirmó el hombre. Los testimonios de antiguos amantes de la acusada dieron una imagen diferente de ella. «Siempre hacía lo que los demás le decían», relató una de sus exparejas, al mismo tiempo que calificó a Manfred Hinterberger, su segunda víctima, como «un prepotente y estirado».


  
Y las justificaciones de los dos crímenes siguen y siguen en el relato de la noticia en este diario de tirada nacional: ABC
Os recuerdo que finalmente ella declararía que mató a ambos porque "los hombres le ponen nerviosa".
Y un caso más...

El País. 27.11.2012
Localizado un segundo bebé congelado en una casa de Sevilla

   "Macabro suceso en un pueblo sevillano. Un hombre ha encontrado esta mañana un bebé en un congelador de su casa de Pilas (Sevilla) después de que hace dos semanas hallara un primer recién nacido. Desde entonces, su esposa está en prisión preventiva acusada de asesinato con alevosía y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, pendiente de diagnosticar. (...)"
   "En su primera declaración, la mujer admitió haber parido el bebé, pero negó haberlo matado porque siempre creyó que había nacido muerto. La acusada alegó que lo guardó en el congelador “para no desprenderse de él”, informa Efe. Lo cierto es que su marido no está detenido de momento y tenía previsto enterrar esta semana al primer bebé hallado, puesto que las pruebas de ADN habían confirmado que el recién nacido era hijo suyo, (...)"
    La primera autopsia determinó que el bebé nació vivo y por ello el juez Jaime David Fernández le acusó de asesinato."

Con todo esto tan solo pretendo mostrar que la violencia no es patrimonio exclusivo del género masculino como quieren hacernos creer el feminismo que impera en nuestro país. La violencia es de doble dirección. Y si esta chica feminista aseguraba que un hombre maltrata a una mujer por el simple hecho de ser mujer... ¿cómo justificaría esta violencia de madres, esposas, amigas... hacia sus hijas, maridos, amantes masculinos?  Pues está claro, tan claro como lo tienen los periodista que, fuertemente influidos por la ideología de género, están absolutamente convencidos tal como queda demostrado de que la violencia ejercida por la mujer sí tiene siempre alguna justificación, la de los varones nunca. La diferencia está, según esta filosofía aberrante, en que la naturaleza del varón es así de decadente y nefasta; la de la mujer es alterada, en contadas ocasiones, como no, por algún hombre. 







1 comentario:

CalamarRojo dijo...

Viendo esta noticia> me he acordado de esta entrada. Esto nos enseña que el que este tan loco para casarse en estos tiempos debe divorciarse y huir de su mujer cuando esta cumple los 50.