domingo, 28 de julio de 2013

Coordinadora Feminista Denuncia la Ley discriminatoria para los Hombres.

(La Coordinadora Feminista de l'Estat espanyol reconeix públicament que la llei "de violencia de género" és sexista i discriminatòria contra els homes:)


20-08-2005 - EL PAÍS - Sociedad - A. A.

http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20050820elpepisoc_7/

TesLa Coordinadora Feminista critica las penas mayores a los hombres de la ley de violencia sexista

La Coordinadora de Organizaciones Feministas del Estado Español considera que no se puede discriminar a los hombres penalmente.

"Creemos que la ley de violencia sexista no es constitucional. El razonamiento de la juez [de Murcia] nos parece impecable", señaló

Empar Pineda como portavoz de esta coordinadora. "Como luchamos contra la discriminación de las mujeres, no creemos que haya que discriminar a los hombres, y menos, penalmente", señaló.

Pineda recordó que 150 mujeres agruparon sus firmas -entre ellas figuran las de escritoras como Rosa Regás, Almudena Grandes y Rosa Montero- para discrepar de la opinión de otros grupos feministas sobre aspectos de la ley. "Se han atribuido a los hombres unos casi innatos instintos o deseos de dominación", decían. "Esta posición ha llevado a introducir en la ley algunas medidas discriminatorias, como la mayor penalización para los hombres que para las mujeres por la misma conducta".

Por su parte, María del Carmen Collado, presidenta de la Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos, una asociación que defiende los derechos de los padres separados, asegura: "Esta ley no era necesaria,y por lo tanto es inconstitucional. La Constitución ya nos ampara a todos. Pensamos que hay tantas falsas denuncias para conseguir ventajas después de la separación que las auténticas, las que protegerían a las mujeres, se pierden".

Por otro lado, el presidente de la Audiencia de Alicante, Vicente Magro, ha repartido al Colegio de Abogados de la provincia y a los jueces de instrucción y de lo penal las diez primeras sentencias dictadas en materia de violencia de género, informa Efe, con el
objetivo de unificar la aplicación práctica de esta ley.

La Coordinadora Feminista son las feministas de toda la vida, las que, en terminología anglosajona denominaríamos "Equality Feminists" o "Demofeminists"

Las otras ("Gender Feminists" o "Establishment Feminists") son las inventadas por el Poder y copiadas por los partidos políticos para sus chanchullos. Son las que sólo hablan de víctimas cuando son mujeres, obviando a niños, ancianos y hombres del contexto de la violencia doméstica, lo cual es una aberración y no tiene nada de igualitario, es un nuevo sexismo con el agravante de que está diseñado por el Poder, las Fundaciones Ford y Rockefeller fueron los Think Tanks en diseñar este monstruo como podeis ver en Internet si lo buscais.
Se podría establecer unos paralelismos para mejor entender el fenómeno.
Las demofeministas serían como los sindicatos de clase, mientras que las feministas de género serían como los sindicatos amarillos.

El Poder ha creado instituciones y grupos, muy bién financiados a través de cuantiosas subvenciones repartidas con extraordinaria "alegría"
 http://www.boe. es/boe/dias/ 2011/01/24/ pdfs/BOE- A-2011-1325.pdf
controlados por el dogma discriminatorio del "Género" y ha marginado del discurso a las auténticas feministas, las igualitarias y democráticas.

Otro feminismo es posible y existe: es el de siempre, el Feminismo democrático o igualitario:

http://www.quetevean.org/noticias/178-feministas.html


No hay comentarios: