miércoles, 24 de julio de 2013

La "violencia de género" invisible.

Detenida por apuñalar en el cuello a un amigo con el que discutió porque le cogía el coche.

    La joven declaró ante la Guardia Civil que el hombre la amenazó y trató de atacarla con un cuchillo, por lo que ella actuó en defensa propia. (...) la disputa se originó porque el herido solía coger el coche de la chica sin su consentimiento, (...)
    Diario Sur 09.07.2013

Detenida tras la muerte de su pareja
    La guardia civil detuvo a una joven de 24 años tras hallar el cuerpo sin vida de su pareja, de 43, en el garaje de la vivienda que compartían en la localidad grancanaria de Arinaga. El cadáver se hallaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que el hombre llevaba varios días muertos. (...)
    Diario Sur 15.07.2013

    Una mujer en trámites de separación mata a su marido durante una riña en El Palo
    (...) en esta disputa, según algunas fuentes relacionadas con el proceso de divorcio, también resultó herida la mujer. Los cortes hallados en sus muñecas podrían haber sido provocados, para algunos miembros de la investigación, por ella misma. (...) (...) Al acceder dentro del inmueble, encontraron a la mujer en el interior junto al cuerpo de su marido, ambos cubiertos enteramente de sangre. (...) el cadáver fue hallado tumbado sobre un cuchillo en la entrada del salón (...)
    Diario Sur (07.07.2013)

En resumidas cuentas....
       (...) Los investigadores consideran al hombre el presunto autor material de la agresión, mientras que su compañera sentimental habría actuado como inductora. (...) supone la cuarta agresión con arma blanca en la provincia en apenas una semana. La primera (...) una mujer de 66 años fue detenida por, presuntamente, matar a puñaladas a su marido, del que estaba en trámites de separación. El segundo caso (...) La guardia civil arrestó a una joven de 23 años acusada de herir en el cuello a un amigo con un cuchillo (...) Por último, (...) un vecino de Valle presuntamente apuñaló a otro en la puerta de su casa   (...)
    Diario Sur 18. 07.2013


Arrestan a una mujer por agredir y robar a su exnovio tras no aceptar la ruptura
    (...) Los agentes tuvieron que detener a la mujer, a la que le intervinieron un cuchillo, en el momento en el que se abalanzaba sobre su exnovio con la intención de golpearle (...) Con anterioridad la víctima había regresado al domicilio y se encontró con su exnovia que, (...) "estaba esperándolo, agrediéndolo físicamente por lo que abandonó el lugar (...)". Según los agentes, la ahora detenida rompió una ventana de la vivienda y tras acceder al interior, le ocasionó daños en el televisor, en una vídeo consola y en un ordenador personal, llegando a quemar unas fotos en la bañera de la vivienda y sustraerle unos 3.000 euros.

 Diario Sur 24.07.2013

    De cuatro casos de agresión con arma blanca ocurridos en Málaga en menos de una semana, con resultados uno de ellos de asesinato, tres han sido perpetrados por mujeres sobre hombres.
    Podemos comprobar lo que ya es algo habitual en el panorama informativo español con una clara tendencia hacia la defensa de los ideales del feminismo extremo: cuando es un hombre el que agrede o mata, es noticia a nivel nacional en todos los informativos de radio, televisión y prensa. Pasa inmediatamente a formar parte de las estadísticas sobre violencia de género, se producen manifestaciones y protestas en contra de estas acciones aberrantes. Pero cuando es al revés, cuando la víctima es un hombre y su asesina es una mujer, tan solo la noticia trasciende en el ámbito local, no pasa a formar parte de las estadísticas de violencia de género, se suele justificar esos asesinatos o atenuar su importancia, y nadie se manifiesta en contra ni nadie protesta.
   ¿Ley de igualdad? ¿el feminismo busca la igualdad de género?

alephgaia

No hay comentarios: