sábado, 18 de abril de 2015

Petición de firmas en Change.org: No a las leyes de censura hembrista.


Muy buenos días.

Os envío el siguiente mensaje para invitaros a firmar y divulgar cuánto más mejor la siguiente petición, siempre y cuando lo que en ella se expone os parezca apropiado:

https://www.change.org/p/el-grupo-parlamentario-popular-y-el-sr-mariano-rajoy-no-a-la-inclusi%C3%B3n-del-concepto-de-apolog%C3%ADa-de-la-violencia-de-g%C3%A9nero-en-el-art%C3%ADculo-510-del-c%C3%B3digo-penal-no-a-las-leyes-de-censura-hembrista


Aunque no soy muy ducho en las cadenas de firmas, de hecho esta es la primera que realizo, creo que he dado los pasos necesarios para que los miembros del PP reciban un mensaje en su dirección de correo cada vez que alguien firme esta petición. De cualquier modo y como mínimo cuando se note que ya no se reciben más firmas les enviaré el recuento definitivo yo mismo.

Pero si deseáis contactar con el Partido Popular y decirle lo que opináis de su apoyo a la censura hembrista aquí tenéis su dirección de contacto en Internet:

atencion2@pp.es

o

http://www.pp.es/participa/contacta

Es importante que dejemos claro al Partido Popular que no estamos de acuerdo con su adhesión incondicional al feminismo de género, hembrismo o feminazismo, para que no cedan a sus demandas ¡incluso a costa de pisotear derechos fundamentales de la persona!

Por favor, firmad y compartid. Si la reforma que permitirá penalizar la falsa apología de la violencia de género según el criterio tramposo de las ultrafeministas sale adelante, la lucha por la igualdad en nuestro país retrocederá seriamente y quedará bloqueada en un escenario de claro predominio hembrista. El objetivo prioritario podría convertirse en abolir de esta reforma para poder volver a hacer oposición y encontrarnos de nuevo en el punto actual.

Muchas gracias por vuestro tiempo e interés en hacer igualdad entre los dos sexos.

Atentamente.

Gustavo.

No hay comentarios: