lunes, 21 de noviembre de 2011

Titulares aceptados, aceptables y promocionados por la prensa.

Isabel Allende: Exterminadora de hombres. Claro ejemplo a seguir por el feminismo y por extensión por todas las mujeres.






"A mi mujer no le importa que tontee, pero si hiciera algo más..."

¿Como habría que terminar la frase?






"Aniquilo a los hombre, pero solo cuando se lo merecen"
La prensa no hace ascos a este tipo de declaraciones. Es más, las publica como noticia principal en sus portadas. "Aniquilo..." como si se tratara de una plaga peligrosa. Y aun hay que darles las gracias pues solo lo hace cuando se lo merecen. Nuevamente, ¿imaginan este titular dicho por un hombre?: "Aniquilo a las mujeres, pero solo cuando se lo merecen". La cuestión está en ir "educando" a la mujer en cómo deben tratar a los hombres.


4 comentarios:

León Riente dijo...

Buena recopilación de abusos feministas contra la figura del varón.

Pero, ¿qué relación tiene el feminismo con el nazismo? El feminismo es producto del marxismo, no del fascismo ni del nazismo. Achacarle el feminismo al nazismo es falso históricamente e injusto políticamente.

Lo que aquí se exponen son tendencias femimarxistas.

Alephgaia dijo...

La denominación "Feminazismo" tengo que decirte no es una invención mía. Simplemente he retomado una acepción ya extendida sobre todo por este medio, internet, para designar los abusos del feminismo sobre los varones. Entiendo que no tenga que ver con el nazismo y que, según tú, tenga mucho más que ver o provenga esencialemente del marxismo. Seguramente así será. Yo simplemente he optado por esta terminología porque expresa perfectamente el sentido y el significado de este neologísmo -que por decirte no es aceptado, por supuesto, en ningún medio de comunicación y te diría más está totalmente prohibida su utilización-
Al margen de cual deba escogerse mejor el término históricamente hablando, sí es cierto que se ha popularizado y entiendo que la denominación "nazi" tiene más que ver con esa identificación de aquella ideología extrema que creía y defendía la superioridad de ciertos individuos sobre otros, entonces, por discriminación de razas, para asemejarlo a este que igualmente establece una supuesta superioridad de unos individuos sobre otros esta vez por sexo.
En definitiva, se trata de una mera utilización conceptual de este término.

Anónimo dijo...

BRAVO POR TU BLOG, SIGUE ASI, EL FEMINAZISMO ES UNA PORQUERIA BASURA PODRIDA QUE ESTA ESTROPEANDO LAS RELACIONES BONITAS Y NATURALES ENTRE LAS PERSONAS. ENVIEMOS A LA CARCEL A TODO SER FEMINAZISTA. QUE ESCARMIENTEN HASTA LLORAR DE ARREPENTIMIENTO.

Anónimo dijo...

Con lo espantosas que están la Allende, con ese careto de hogaza de pan que se la puesto, y la cara de bruja envejecida y aburrida ésta, la hija del director John Houston, que creo que se llama Angelica, que cuando actúa tiene menos registros que un nudista detenido por la Guardia Civil, y ni en la portada de la revista y cubierta de pote y afeites consigue disimular ni su cutis reseco ni sus alarmantes patas de gallo, pues la verdad, no me extraña que maten y aniquilen a los pobres incautos que enganchan por el camino.

Estas dos siguen así, a pesar de sus muchos años inmaduras totales, en plan Peter Panas, jugando a los novios, pobrecillas, que se las ha pasado el arroz hace ya tiempo pero aún buscan tropiezos que añadirle.

Y yo me pregunto ¿adónde irá Isabel Allende con tanta manzana verde? Espero que no sea a hacerse una compota, porque con las manzanas verdes le puede entrar una cagalera de las de aupa, y como conviva con su último hombre enamorado-víctima igual lo mata por asfixia. Quien sabe, puede que hayamos descubierto su modus operandi y así es como asesina a los que la enamoran.

Claro yo creía que una señora tan mayor y feministaza los mataría de aburrimiento, pero igual con el aburrimiento sólo los aturde y la compota de manzana verde en sus intestinos hace el resto del trabajo. Que alguien llame al CSI, y que se traigan las caretas antigas...