Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Otra feminazi con su mejor arma: la amenaza.


En el día de ayer recibí un comentario en la entrada publicada el 29 de septiembre de 2012 títulada "Lo que la Señora Becerril Debería Saber", cuyo autor es Gustavo Revilla, por cierto, a quien le remití dicho comentario para que le respondiera, creyendo que él era el autor de la frase criticada, pues en ese comentario, en tono de amenaza, me hacen saber que hay una frase mal construida. Me acabo de dar cuenta de que la frase es mía, del propietario del blog. Y que cuando la vi escrita fui consciente de que faltaba una "de" pero incluso así no veo que quisiera decir lo contrario a lo que expreso. Finalmente la he corregido por que me ha llegado un comentario en términos muy correctos, de una persona educada, y me lo ha hecho ver así.
Dicho lo cual, aquí está el otro comentario. Comentario escrito por una feminazi -como ella misma se identifica- y que utiliza, como no, una táctica netamente feminazi para hacerme corregir este error gramatical; o sea, para suprimir algo que no comulga con sus ideales extremistas, o sencillamente -como es este caso- prenteder "encontrar donde no hay". La energúmena dice lo siguiente:

Anónimo dijo...


"No se debe descansar hasta que mujer alguna deje ser maltratada, y sobre todo asesinada."

Revisa/Modifica la frase anterior si no quieres que "las feminazis" TE DENUNCIEMOS.

Y DEJA DE MANIPULAR!!! Si tienes complejos, te vas al médico, pero no hay que desmerecer a nadie para hacer valer a otros. Tampoco está bien caer en generalidades, pero vamos, que por ley, lo que sí te pido es que modifiques la frase porque quiero pensar que dice lo contrario de lo que realmente pretendías.

Esta es la "perla" de esta feminazi corta de mollera y de muy escasa capacidad de comprensión. Con unas ganas tremendas de que deje de escribir en este blog, mejor dicho, de que este blog desaparezca para que no salga a la luz pública crítica alguna sobre sus dogmas extremistas.
Por todo ello me envía al médico pues según su criterio estoy acomplejado, me río yo de mis complejos en comparación con los suyos: ella cree ser superior por el hecho de ser mujer. Pero lo más gracioso de todo es que pretenda darme lecciones de ética achacándome justamente lo que en ellas es una práctica habitual, me refiero a su frase: "no hay que desmerecer a nadie para hacer valer a otros" (¡¡??) Precisamente en este blogs, Tendencias Feminazis, quiero hacer ver al público en general que este movimiento feminista radical implantado en España ya a todos los niveles, hace eso precisamente: para hacer valer a la mujer, demerecen a los hombres. Y he incluido en él multitud de ejemplos gráficos para poderlo ilustrar, ejemplos claros y contundentes sobre esta cuestión. Me gustaría saber entonces a qué se refiere con esta frase.
"Tampoco está bien caer en generalidades"... ¿a qué generalidades se refiererirá? Esto es algo que hacéis vosotras las feminazis muy habitualmente, por ejemplo cuando decís que los hombres son violentos, poco inteligentes, primitivos, básicos y por tanto potenciales maltratadores y asesinos de mujeres. Todos. Y de ahí la aprobación y aplicación inmisericorde de la ley de Violencia de Género, solo hecha para varones. Generalizando, vamos.
"Lo que sí te pido es que modifiques la frase porque quiero pensar que dice lo contrario de lo que realmente pretendías." Es decir, me dejas claro que sabes realmente lo que quiero decir, pero por buscarle los tres pies al gato, o mejor dicho, por hacer lo imposible por desacreditarme a mi y a este blog que escribo "le voy a dar a entender que no lo he entendido bien..." Te diré que en ese caso es cuestión de tu escasa capacidad mental para asociar ideas y tu nula capacidad de asociación de términos en su contexto. Te diría yo a ti que fueses tú al médico; al que tú ya sabes. Y prosigue la energúmena, de lo contrario, si no rectifico la frase "las feminazis te denunciaremos".
Desde a quí ¡te reto a que me denuncies¡ Hazlo.
He rectificado la frase porque se trata de una errata gramatical sin más, y me lo ha hecho ver en un comentario que a continuación expongo; pero si tengo que volver a ponerlo igual que estaba, esa falta de "de" en la frase, la pondré para que me denuncies. A ver qué dice un juez.
Este es el comentario educado que me han aclarado cual es el error gramatical:

Anónimo dijo...
Perdona, pero esa frase que pones al principio de tu mensaje:
"No se debe descansar hasta que mujer alguna deje ser maltratada, y sobre todo asesinada" es claramente un errata.
Se ve enseguida cuando se mira el contexto del párrafo en el que se encuentra:
"Siempre he defendido a la mujer, y lo seguiré haciendo para que de una vez por todas obtengan REALMENTE todos los derechos. Ni más ni menos que los mismos que los hombres.
Estoy en contra, ABSOLUTAMENTE EN CONTRA, de la mal llamada "violencia de género". No se debe descansar hasta que mujer alguna deje ser maltratada, y sobre todo asesinada. Pero con el mismo ahínco defiendo la vida y el buen trato para los hombres. Esto es auténticamente no hacer distinción de sexos. "
Obviamente el autor del blog se ha equivocado al no poner:
"No se debe descansar hasta que mujer alguna deje DE ser maltratada, y sobre todo asesinada"
Pero esta era la frase que él quería poner, sólo que se ha comido el "de".

Ni intenta manipular ni tiene complejos que deban tratarse por un médico, no hace ninguna falta exagerar las cosas de esa manera por un fallo que puede sucederle a cualquiera.

A la feminazi...: y es que así también se pueden decir las cosas...



 

1 comentario:

Anónimo dijo...

De sabios es corregirse y reconocer los errores, no todo el mundo es capaz de hacerlo, y menos cuando se plantean las críticas de un modo retador, destructivo y desproporcionado, pero los que conocemos tu punto de vista gracias a lo que expones desde hace años en tu blog sabemos de sobra que trabajas a favor de la igualdad y en ningún momento defenderías el maltrato para ninguno de los dos sexos. Si se dicen las cosas lo menos es decirlas bien, no empezar atacando porque a uno, o a una en este caso, le ofende la forma de pensar de la otra parte. Gracias por tu blog Alephgaia y por tu capacidad para aceptar las críticas, tanto las constructivas, como las mal hechas.