miércoles, 20 de enero de 2016

Vuelve la campaña Adopta un tio...

Vuelve la campaña a la televisión de la web de contactos Adoptauntio.com
Desde los medios de comunicación y ciertas empresas modernas, liberales y feministas, se continúa humillando a los hombres y despreciando su dignidad. 

Ejemplo sobre las opiniones de esta web de contactos:

"...no hace mucho ha llegado a España el sitio de contactos Adoptauntio. Después de probarla nos ha parecido un web para conocer gente y encontrar el amor muy divertida. La han enfocado como si de un supermercado se tratara, donde los chicos son los productos y las clientas son las chicas. Ellas deben comprar los productos o chicos que encuentren interesantes."
http://www.contactopolis.com/adoptauntio-a-fondo-analisis-de-la-pagina-de-contactos/


Una hábil estrategia de marketing: Desde luego, la polémica creada no es algo fortuito ya que se ha buscado expresamente mediante modernas técnicas de marketing, y la plataforma cuenta con algunos de los más brillantes publicistas de Francia. Es por ello que esta web ha sido objeto de debate en muchos foros y no deja a nadie indiferente, con lo cual se ha conseguido el primer objetivo que es no pasar desapercibido y conseguir cierta repercusión en los medios y el público en general.
https://www.google.com/search?sourceid=chrome-psyapi2&ion=1&espv=2&ie=UTF-8&q=adopta%20un%20tio&oq=adopta%20un%20tio&aqs=chrome..69i57j0l5.3635j0j7


                                          (mantenimiento incluido) 

En esta nueva campaña se ha añadido una mascota al artículo a comprar (el hombre) supongo que con la intención de crear en el inconsciente de la compradora la idea de compra-mascota. Identificar el producto (hombre) también como una mascota a adoptar.


Si estás de acuerdo en que todos somos iguales, y que TODOS debemos ser tratados con dignidad, ya seamos hombres o mujeres, aquí os dejo un enlace desde donde podréis denunciar, al menos, los spots publicitarios de esta empresa francesa, que antepone claramente sus beneficios económicos a la dignidad de los hombres.

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/index.php/observatorio-andaluz-de-publicidad-no-sexista

Por supuesto, dependiente del Instituto de la Mujer. Pero puede que sirva...


No hay comentarios: